Guía Dragon Ball Z: Budokai 2

Modo Historia: Notas

CUIDADO: NO PIERDAS LAS OPORTUNIDADES

- Muchas personas se quejan de que no pudieron obtener a la Androide 16 y a número 17 porque antes que lograran derrotarlos con Krilin y Piccolo respectivamente, Cell se los "tragó".

- Eso te indica que hay ocasiones en que tienes un limitado período de tiempo si quieres obtener a los mencionados personajes. Así que no pierdas mucho el tiempo consiguiendo pacas de dinero en el escenario: la mayoría dan sólo entre 100 y 500.

DENDÉ: UNA ESPADA DE DOS FILOS

- Como repasamos arriba, Dendé te ayuda a ganar vidas nuevas si consigues llegar hasta él. Sin embargo, el juego podría revertirse de una forma muy desagradable, ya que también dará también vidas a los enemigos si caen en la casilla donde él se ubica.

- ¿Cómo evitar que esto suceda? Pues monopoliza por completo al pequeño namekuseín: rodéalo por todas las entradas posibles con tus personajes, a fin de que el enemigo no pueda llegar hasta él.

ATENCIÓN: SI QUIERES DESCANSAR UN POCO DEL MODO HISTORIA

- Puedes, en cualquier momento, apretar el botón START y colocar la opción "Exit World Tournament". Cuando vuelvas, empezarás nuevamente desde este nivel, y todo estará tal como lo dejaste. (No tendrás que volver a matar a ciertos enemigos que ya eliminaste previamente).

- Si colocas "Restart Dragon Mode" empezarás completamente desde el principio. Ideal para hacer las cosas que no hiciste para poder obtener a ciertos personajes.