Guía Dragon Ball Z: Budokai 2

Modo Torneo (Tournament)

El apartado que hizo famosa a la primera saga de Dragon Ball: los emocionantes torneos, donde todas las mejores peleas de la serie se ubican. Lee con atención los siguientes consejos:

1) Mientras más peleadores desbloquees en el modo HISTORIA, más combatientes tendrás a tu disposición en el modo torneo.

2) ¿Qué pasa si ganamos el TORNEO? Sencillo: nos dan un bote de dinero. El cual puede usarse para comprar nuevas cosas dentro del juego.

3) Ten MUCHO cuidado, puesto que podrías, en el momento más imaginado, perder el combate, cuando estabas a sólo un punto de noquear a tu oponente... ¿Cómo puede pasar semejante cosa? Sencillo: porque, como sabes, quedas descalificado si te sacan del ring y tocas suelo.

4) Conforme avances en el juego, te darás cuenta que podrás desbloquear torneos más largos.

5) ¿Cómo desbloqueo torneos más largos? Mientras más combatientes tengas a tu disposición... repasemos una pequeña guía al respecto:

- Al obtener 16 peleadores, podrás comprarle a Bulma el torneo más avanzado.

- Para desbloquear un nivel de dificultad mayor en dichos torneos, deberás tener a todos los 29 luchadores con los que cuenta el juego... y el resto es la misma historia: comprarle la cápsula a Bulma en su tienda.