Guía Dragon Ball Z: Budokai 2

Editar habilidades (Edit Skill)

Hay muchas cosas interesantes que puedes hacer en este modo, demos un repaso:

Edit Capsules: Puedes observar cuantas habilidades has ganado con cada uno de tus peleadores, y mantener una agenda concienzuda de qué puedes mejorar.

¿Cómo consigues ésto? Pues usando a tus combatientes favoritos en el modo HISTORIA (por lo menos, es la manera más rápida). Como ves, el juego te da la oportunidad de mejorar mucho a todos los personajes... quienes quieran dedicarse seriamente a Budokai 2, y tener a todos sus personajes en línea, pasarán meses sentados en la tarea.

Skill Shop: ¿Lees todas las cosas que hay en venta? Pues cada una representa habilidades, o inclusive trajes y escenarios nuevos. Lograrás obtener el dinero para comprar todo lo que desees de dos maneras: O ganando varios torneos de las artes marciales, o consiguiendo todas las pacas de billete que hay en el tablero virtual del modo Historia.

Skill List: te muestra una gama de habilidades que podrían poseer los personajes que ya tienes. Una lista llena de nombres de súper-ataques que esperan ser explorados por ti.

  Modo de juego