Guía Dragon Ball Z: Budokai 3

Copyright, información de contacto

DRAGON BALL Z BUDOKAI 3

por: DROSS

mail: private5005@hotmail.com ATENCIÓN: leer Copyright antes de enviarme cualquier MAIL CON PREGUNTAS

fecha: 12/12/04
version: 0.1

Copyright

Si copias total y/o parcialmente esta guía, te colocaré piercings en los genitales hasta que no quede ápice de carne que no esté agujereado. Ahora en serio... si quieres colocar esta guía en tu sitio web, entonces envíame un e-mail y lo hablaremos, el 99% de las veces te diré que sí, así que no te cuesta nada.

ATENCIÓN: PARA LOS QUE SE ME AGREGAN AL MSN

Por favor, no lo hagan.

¿Por qué digo ésto? No es porque soy un antipático...ni tampoco porque soy un creído... ni mucho menos porque me siento "agrandado" al escribir estas guías... sino porque nada más con la guía de San Andreas, mi lista de MSN se ha sobre-saturado hasta el punto de lo indecible, y no me queda tiempo ni para hablar con mis amigos.

Quien no lea esta advertencia y se me agregue (o me envíe un e-milio) lo único que va a encontrar es un mensaje pre-grabado (mejor dicho, copy-pasteado) que tengo preparado en un documento .TXT en mi escritorio que dice exactamente ésto:

"Hola a todos, soy DROSS, el autor de la guía de XXXX Sé que se me han agregado por el Messenger a fin de que les conteste dudas. Sin embargo, por cuestiones de política, yo no contesto por MSN (Diablos, apenas me queda tiempo para hablar con mis amigos!!!). Así que los remitiré directamente a un excelente sitio web en castellano donde no sólo hay muchas guías en español, sino además, un foro gratuito DONDE se contestan a las dudas de cualquier juego de PS2. Se supone que todos contestamos las dudas de todos y nos ayudamos mutuamente. http://www.faqs.tk

Saludos."

de modo que no hay escapatoria, kimosabi... Contesto dudas de éste y cualquier juego de mis guías por medio del foro de mi página web, cuya dirección encontraréis a latitud sur 3 centímetritos de cursor (oséase: abajo).

WEBS QUE ESTÁN AUTORIZADAS HA HOSPEDAR ESTA GUÍA

Las únicas webs que tienen el valor suficiente como para poseer bolas de dragón son:

FAQS EN ESPAÑOL (mi web) http://www.faqs.tk

GAMEFAQS (http://www.gamefaqs.com)

IGN (http://www.ign.com)

ELITEGUIAS (http://www.eliteguias.com)