Guía Dragon Ball Z: Budokai 3

Broly

- Primero, debes jugar el modo UNIVERSO DRAGON con Goku por segunda vez.

- Llega hasta la saga de Majin Buu (cuando Goku quiere fusionarse con alguien por medio de los zarcillos Potara).

- Busca alrededor del área donde tienes control de Goku para volar con él, muy cerca de ahí, aparecerá en el cuadro de descripción una "???", aterriza ahí.

- Te encontrarás con Mr. Satán...

- Cuando la escena termine, dirígete al punto rojo en el mapa, pero no aterrices ahí todavía (eso desencadenará una batalla con Super Buu, y no es lo que quieres).

- Cerca de ese punto rojo, habrá otra ubicación donde hallarás el característico "???" que te indica que hay un secreto en ese área. Aterriza ahí.

- Ahora hallarás a Ten Shin Han.

- Una vez que acabe la escena, busca alrededor del área una localización la cual está descrita como "Montañas", es muy fácil de hallar,- Una vez que llegues, se iniciará una conversación con el Dios Kabitoshin...

- Cuando ésta acabe, ve a pelear con Super Buu, y véncelo.

- Cuando lo venzas, el haber hecho todas las cosas que te dije atrás ocasionarán una escena distinta: Vegeta se encargará de todo y Goku deberá ir a investigar un KI muy poderoso que ha aparecido en la tierra.

- Cuando tengas control de Goku en el mapa, dirígete al nuevo punto rojo que ha aparecido en la pantalla.

- ¿Adivina con quién pelearás? Sí señor: vence a Broly, y será tuyo.

ATENCIÓN; Se dice que hay varias formas de combatir con Broly, y que no necesariamente implican a Goku. Pero presta atención a las palabras: sólo "pelear", no obtenerlo. Así que lo mejor es que uses a Goku si quieres que él sea tuyo.