Guía Dragon's Dogma

Cacería de la sierpe

La Cacería de la sierpe no se trata de ninguna misión de Dragon's Dogma pero en Eliteguias te lo explicamos igualmente en una sección aparte.

Ser Duncan Ser Maximilian

Pues bien, después de haber completado la misión principal El encanto del abismo, al salir de la cofradía de peones te hablará automáticamente Ser Duncan y este te dará la “Licencia de la Cacería”. Con este documento en tu poder ya podrás hacer las misiones de la Cacería, para lo cual tendrás que hablar con Ser Maximilian, frente al castillo del barrio de los nobles.

Estas misiones son:

La clave cifrada

Una fortaleza sitiada

En busca de la salvación

El altar del Dios del agua

Podrás hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a hacerlas en el listado aquí, que es el mismo del menú principal de la guía.

Al completar dos de ellas, da igual cuales, podrás hacer la siguiente misión principal que es Acudid a la corte, pero ten en cuenta que si la comienzas ya, Ser Maximillian te quitará la licencia y ya no podrás hacer más misiones de la Cacería, por lo cual te recomendamos que las completes todas antes de seguir con la historia.

Aparte de eso, como siempre, sería bueno que echases un vistazo a los tablones de misiones por si hay algunas nuevas. Por lo demás, sigue leyendo en las secciones de esas misiones.