Guía Dragon's Dogma

Órdenes Reales

De manera similar a lo que pasa con la Cacería de la sierpe, las Órdenes Reales no son una misión propiamente dicha del juego, sino que es como se le llama al grupo de las siguientes misiones principales que tendrás que hacer y que os explicamos a continuación en Eliteguias (aparte de lo que se pueda decir dentro de la sección de cada una de esas misiones).

Aldous

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, vuelve a entrar en el castillo y habla con Aldous otra vez para comenzar con estas misiones, las cuales se dividen en varias fases o grupos, como lo quieras llamar, teniendo que completar todas (solo hay 2 de cada) las del grupo anterior para poder hacer las siguientes.

Grupo 1

El azote del grifo

Juicio y Tribulaciones

Grupo 2

El anillo del Rey Sierpe

Orgullo antes de caer

Grupo 3

Honor y traición

Recompensa y responsabilidad

Al completar estos tres grupos con sus 6 misiones en total, tendrás ya disponible la siguiente misión principal Rechaza la salvación, pero antes es importante que tengas en cuenta lo que te indicamos a continuación.

NOTA:

Antes de seguir avanzando sin más en estas misiones principales presta atención a las misiones secundarias para no perder la oportunidad de hacer ninguna. Puede que el “punto de no retorno” se pueda estirar un poco más, aunque para asegurarte al 100%, hazlo según te indicamos a continuación en Eliteguias.

Antes de comenzar con las misiones del “Grupo 1”

Lo primero, como siempre, será mirar los tablones de misiones para ver si tienes alguna misión nueva y/o pendiente que te pudiera haber quedado de antes.

Lo segundo, y más importante, es hacer las siguientes misiones secundarias (no tienen por que ser en este mismo orden):

-Cassardis: Adiós Valmiro, Un hombre inocente.

-Gran Soren: Caza de brujas, Los conspiradores, Levantando sospechas, Adoración del ídolo, La demanda de la proveedora, El alzamiento de los caídos, Horror indescriptible.

-Otros lugares: Talento floreciente, Un regalo de despedida, La lengua del dragón, Valor frente al metal, Oferta y demandas.

Después de haber completado las misiones del “Grupo 2”

-Gran Soren: Un mal negocio

Después de completar las misiones del “Grupo 3”

-Gran Soren: La Duquesa en apuros