Guía Dragon's Dogma

Piedras y cristales transportadores

Para teletransportarte de un lugar a otro en Dragon's Dogma necesitarás una piedra transportadora, la cual al utilizarla puedes seleccionar un destino y ya vas al instante allí.

Pero no puedes teletransportarte a cualquier sitio... inicialmente solo podrás hacerlo a Cassardis, Gran Soren y cerca de la entrada de la Isla Bitterblack. Para tener más sitios a los que transportarte, necesitarás un Cristal transportador, el cual podrás colocar en cualquier lugar del mundo (menos en ciudades e interiores de cuevas) y luego utilizar la piedra transportadora para ir allí, pudiendo coger dicho cristal y colocarlo en otro sitio diferente tantas veces como quiera.

El problema es que mientras que las piedras podrás conseguirlas más fácilmente, incluso comprarlas a un reducido precio (un poco más caro si no dispones de la expansión Dark Arisen) por ejemplo en El Gato Negro (Gran Soren), los cristales ya son un poco más complicados de conseguir y respecto a comprarlos no podrás hacerlo hasta el Nuevo Juego +, además de que tendrán un precio desorbitado (200.000 para ser exactos.

Aparte de eso, ten en cuenta que solo puedes poner un total de 10 de estos cristales.

Localizaciones

-En el "Trono Sirviente de llama" en el Everfall, al que accedes ya durante la misión principal El encanto del abismo.

-En la cueva del Monte Hillfigure en la que está el "Dragonforged" y a la que accedes durante la misión princpal La clave cifrada.

-En una de las celdas del Fuerte de la sombra, al que ya accedes durante la misión principal Una fortaleza sitiada.

-En el pasaje bajo la casa de la bruja al que se accede a la segund aparte del Bosque de la bruja. Aunque inicialmente este está bloqueado y solo tendrás acceso a él durante la misión secundaria Caza de brujas, tras haber derrotado al Gólem.