Guía Dragon's Dogma

La clave cifrada

- Misión de la Cacería de la Sierpe -

Investiga una tabla que contiene una inscripción olvidada. Puede que revele algo sobre el dragón.

Ser Maximilian

Tras conseguir la Licencia de la Cacería, habla con Maximilian en el barrio de los nobles y selecciona la opción “Descifrar un manuscrito” para comenzar esta misión.

Lo primero que habrá que hacer será hablar con una serie de personas. En un principio hay que hacerlo por el siguiente orden, al menos así se hizo en Eliteguias, en cualquier caso, ya vendrán indicados en el mapa del juego. Por otro lado, se supone que puedes saltarte los primeros pasos (Josias y Mountebank), aunque vamos a hacerlo todo por orden.

Josias

A Josias lo encontrarás en la zona del “Campo”.

Mountebank

El falsificador que te mencionó Josias se trata de Mountebank, el cual es el dueño de la tienda “El Gato Negro”, situada por la parte Sureste de la ciudad.

Maurin

Lo siguiente será buscar más pistas, para lo cual tienes que localizar a Maurin. El problema es que este, aparte de no tener un punto fijo en la ciudad, tampoco vendrá indicado. Suele pararse por la zona de la plaza, así que en Eliteguias te recomendamos que descanses en la posada hasta la mañana y esperes un rato ahí hasta que aparezca, así te aseguras que no se haya ido ya.

Tras haber hablado con esas tres personas, tu siguiente destino será el Monte Hillfigure, situado al Norte de Gran Soren. Por si al no haber descubierto todavía pare del mapa tenías dudas, para ahorrarte tiempo, al salir de Gran Soren ve hacia el Norte, cruza un pequeño puente y luego ya continua “recto” hacia el monte.

El Tonto El Dragonforged

Cuando llegues, verás una escena con un individuo llamado El Tonto que está en lo alto de una roca. Tras esto aparecerás automáticamente en el interior de una cueva, así que habla con El Dragonforged.

Ahora tan solo tienes que regresar a Gran Soren para informar a Maximilian y completar así esta misión (aunque antes de salir de la cueva no te olvides de recoger un "Cristal transportador").

Recompensa

10.000 XP

10.000 Oro

15 cristales de falla