Guía Dragon's Dogma

En busca de la salvación

- Misión de la Cacería de la Sierpe -

Investiga sobre la Salvación, un culto secreto que adora al dragón y el caos.

Ser Maximilian

Tras conseguir la Licencia de la Cacería, habla con Maximilian en el barrio de los nobles y selecciona la opción “Investigar un culto” para comenzar esta misión.

Meridith Mason

Primero ve a la posada de Gran Soren, pero de noche, para hablar allí con Meridith, el cual estará sentado en la mesa del fondo. Ahora tendrás que ir a la zona de los barrios bajos (lugar al que se accede por el acueducto) para hablar con Mason (aunque también puede ser que te lo encuentres por la zona de la plaza).

Ser Sairus

Ahora tienes que hablar con varias personas en la ciudad, aunque la única que te dará la información que necesitas será Ser Sairus (nada te impide hablar igualmente con el resto).

Las Catacumbas, que es a donde tienes que ir ahora, ya vendrán marcas en el mapa del juego, así que llegar hasta ellas no será ningún problema. Una vez dentro, básicamente te vas a encontrar con no-muertos y el camino aunque no lo parezca, es bastante lineal y fijándote en la marca del mapa te será muy fácil orientarte. Tan solo tienes que accionar una palanca por el camino para abrir una puerta y otra más para bajar en un pequeño elevador de madera a los niveles inferiores.

En esta parte el camino puede que no sea tan lineal, pero vamos, fijándote en la marca del mapa no hace falta que en Eliteguias te guiemos paso a paso por los oscuros pasajes de las catacumbas. Respecto a enemigos, te enfrentarás a algunas arañas pequeñas, más no muertos, espíritus, esqueletos e incluso un adorable ogro.

En cierto momento empezarás a escuchar la voz de Elysion de fondo, así que baja por unas escaleras circulares, pasa de largo la puerta puesto que no puedes abrirla, sube por unas piedras y continua por el pasillo hasta la sala de la reuniones.

Elysion No muertos

Puedes escuchar todo el discurso o bien interrumpirlo, da igual, el caso es que verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a los numerosos no muertos que invocó el propio Elysion y que atacaron a los cultistas.

Cuando logres vencerlos a todos, el siguiente objetivo será perseguir a Elysion, así que pasa por la puerta indicada y en la siguiente sala verás una escena con Mason, tras la cual recibirás la misión secundaria de Justicia impartida. En Eliteguias ya te lo explicamos en su sección correspondiente, así que ve a mirar en ella (es muy sencilla y corta) y luego tan solo tendrás que regresar a Gran Soren para informar a Maximilian y completar así esta misión principal.

Recompensa

18.000 XP

15.000 Oro

20 cristales de falla