Guía Dragon's Dogma

El altar del Dios del agua

- Misión de la Cacería de la Sierpe -

Protege a un equipo de investigación que analiza ruinas que pueden aportar datos sobre el dragón.

Ser Maximilian

Tras conseguir la Licencia de la Cacería, habla con Maximilian en el barrio de los nobles y selecciona la opción “Ayudar a un equipo de investigación” para comenzar esta misión.

Geffrey

Para empezar, dirígete a la Catedral por el día (está muy cerca de Maximilian, en esa zona) y allí dentro habla con el padre Geffrey.

Haslett

Ahora tendrás que reunirte con el equipo de investigación, el cual ya vendrá indicado en el mapa del juego al Suroeste de Gran Soren, la Catarata Devorahombres, así que simplemente sal de la ciudad y dirígete hasta allí. En cualquier caso, cuando llegues habla con Haslett.

Altar del Dios del agua

Lo siguiente será buscar al hermano perdido, así que entra en la cueva que está ahí mismo en la catarata, el Altar del Dios del Agua. Al llegar al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, en donde verás un mecanismo al que le falta la palanca, tienes que bajar por las escaleras del lado izquierdo, seguido de una escalerilla.

saurios

Derrota a unos cuantos saurios por el pasillo, y cuando elimines a todos los de la siguiente sala, verás como se abre una puerta de piedra tras la que aparecerán un grupo más de estos lagartos, así que acaba con ellos también y entre otras cosas, en esa sala encontrarás la palanca que buscabas en el interior de uno de los cofres.

Altar del Dios del agua cadáver de Jean

Ahora que ya tienes la palanca, regresa al piso de arriba y colócala en su sitio (ya marcado ahora) para bajar el puente y poder cruzar al otro lado. Aparte de los enemigos que te puedas encontrar aquí, ten también mucho cuidado de no caer al agua, por que será muerte directa. Para avanzar, ve por el lado izquierdo y en la siguiente sala verás un cadáver en el suelo, así que examínalo y ya verás que se trata del de Jean.

Entonces, tendrás que salir al exterior de esta zona, y hablar con Haslett junto a la catarata para informarle de lo sucedido.

Cíclope

Esta vez te mandarán investigar las ruinas, lo cual significa volver a entrar en la cueva, regresar a donde estaba el cadáver de Jean y antes de nada, enfrentarte a un gigantesco y feo cíclope en la Cámara de ofrendas. Tras acabar con él y ver la escena en la que se muestra como muere, acércate a su cadáver para conseguir la “Llave altar Dios agua”.

Ahora el nuevo objetivo será encontrar 5 “Tablas del altar”, así que primero ve a la puerta ya marcada en el mapa para abrirla con tu nueva llave y luego pulsa el interruptor del suelo para drenar el agua de la zona. En este momento ya vendrán marcadas en el mapa la localización de las 5 tablas (todas ellas encontrándose en el interior de cofres), por lo que no hace falta que en Eliteguias os mostremos la localización exacta de cada una de ellas.

Cuando las hayas encontrado todas, primero entrégaselas a Hasslet en el exterior de la cueva y luego regresa a Gran Soren para informar a Maximilian y completar así la misión.

Recompensa

15.000 XP

13.000 Oro

20 cristales de falla