Guía Dragon's Dogma

Acudid a la corte

Vuestras hazañas en la Cacería de la Sierpe os han ganado una audiencia con el Duque en persona. Quizá os ofrezca misiones más destacadas.

Ser Maximilian

En realidad esta misión estará disponible tras haber completado dos misiones cualesquiera de la Cacería de la sierpe, aunque en Eliteguias antes de proceder con ella, vamos a completar las 4 que hay disponibles. Para ello, al hablar con Ser Maximilian, selecciona la opción “Escuchar el mandato del Duque”.

Bufón Duque

Pasa por el portón de madera que está ahí mismo para entrar en la Residencia del Duque y ya recibirás en pantalla el aviso de que los peones no podrán entrar ahí y que te esperarán a la salida, reuniéndose contigo cuando sales. Pues bien, ve al interior de la propia residencia y verás una escena en la que el bufón te lleva a la sala donde está el Duque, así que al recuperar el control, acércate a él para ver otra escena más.

Aelinore

Tras la conversación con el Duque te mandarán atender las Órdenes Reales, así que sal del castillo y verás a la Duquesa Aelinore a lo lejos por la parte derecha en el jardín con sus flores, así que acércate a ella para ver una escena, tras la cual tendrás que hablar de nuevo con ella varias veces hasta darle tu corona. Esto no es un paso obligatorio, pero en Eliteguias te recomendamos que lo hagas, por que sino perderás la oportunidad de hacer más adelante algunas misiones relacionadas con ella más adelante.

Cuando termines de hablar con Aelinore, dirígete a la salida del jardín de la Residencia y automáticamente hablarán contigo Ser Alvert y Aldous (el agente del Duque), así que escucha lo que tienen que decirte y ya habrás completado la misión.

Ahora antes de continuar con las siguientes misiones principales, sigue leyendo en la sección de Órdenes Reales.

Recompensa

10.000 XP

20.000 Oro

20 cristales de falla