Guía Dragon's Dogma

Llamada del Arisen

Una voz misteriosa se ha dirigido a ti a tu llegada al campamento. Tal vez sea la llamada del destino...

Cuando llegues al Campamento, habiendo completado la misión anterior, Encuentro con un peón, simplemente pasa por la puerta para comenzar esta.

Cuartel general de mando

Tan solo tienes que seguir a tu compañero hasta la tienda “Cuartel general de mando”, en donde también está la marca de la misión, y tras una escena entra y examina la piedra de invocación. Cuando te hagan una pregunta, responde que SI.

Cíclope

Ahora te mandarán registrar la zona y de momento no habrá marcas de misión ni nada, pero es muy sencillo, tras salir de la tienda, ve hacia el Sur bajando poro el camino y pronto verás una escena de la gente que huye asustada. Ahora si, ve hacia la marca del mapa, pasa por la puerta y verás otra escena en la que aparece el Cíclope y que lógicamente tendrás que enfrentarte a él.

Localizar a la bestia en cuestión es muy sencillo, el combate no tanto, aunque a pesar de su aspecto amenazador y de la fase temprana del juego en la que estamos, tampoco te asustes demasiado. Céntrate en atacarlo a distancia, ya que cuerpo a cuerpo te podrá hacer bastante daño. Cuando tu compañero te lo indique, corre hacia la pierna de la bestia para agarrarte a ella y atacarle sin soltarte.

Tras haber eliminado a la bestia, tienes que regresar junto a la falla (la piedra parlante) para informarle de lo sucedido. En este momento tendrás que crear a tu Peón principal (en Eliteguias ya te lo explicamos con un poco más de detalle en su correspondiente sección de la guía) y cuando termines, verás una escena más con la cual habrás terminado también esta misión.

Ahora continua leyendo en Un despertar brusco.

Recompensa

500 XP

1.200 Oro

3 cristales de falla