Guía Dragon's Dogma

El anillo del Rey Sierpe

- Misión de Órdenes Reales -

Alguien ha robado el anillo mágico del Duque, un tesoro del reino. Tienes que recuperarlo.

Aldous

Después de haber completado El azote del grifo y Juicio y Tribulaciones, habla con Aldous y selecciona la opción “Recuperar un artículo robado” para comenzar esta misión.

Lo primero será conseguir información sobre el ladrón, lo cual se hace hablando con las personas que ya vendrán marcadas en el juego dentro del castillo y que aparecerán de una en una (Pering, Ser Gyles, Ambrose y Aldous). Acto seguido te mandarán indagar sobre Salomet y entonces tendrás que hablar con Mellard, el cual también vendrá marcado en el mapa, fuera del castillo. Todo muy sencillo.

Salome

Tu siguiente destino será la Antigua Cantera, así que viaja hasta allí y cuando llegues verás una escena, tras la cual tendrás que enfrentarte a Salomet junto con sus esbirros los bandidos. A estos podrás derrotarlos, aunque cuando le hayas hecho el suficiente daño a Salomet, este huirá, así que por ahora regresa a Gran Sore para informar a Aldous de lo sucedido.

Brice

Tendrás que seguir preguntando por Salomet, así que esta vez dirígete a la plaza y habla con Brice (ya marcado en el mapa), el cual te dirá que Salomet se fue a la Torre de la Luna Azul, así que ve hasta allí (si todavía no has descubierto el lugar, simplemente ve hasta la Torre Risco del Viento y luego continua desde allí hacia el norte y hacia el Este/Sureste).

Salome

Tendrás que estar preparado no solo para la batalla contra Salomet, sino también para tu camino hasta la Torre, ya que te encontrarás con numerosos bandidos tanto por el camino como una vez dentro de la torre. Y respecto a él, ten en cuenta que cuerpo a cuerpo no podrás atacarle debido a que se tele-transportará, por lo que necesitarás a personajes arqueros o bien magos para luchar a distancia.

Su principal debilidad son los ataques de rayo, así que ten eso en cuenta y no te limites a atacarle solo con un arco, por que le harás poco daño. Sobre el nivel recomendado, procura llevar como mínimo 30 (aunque ese sería un poco bajo para ir sobre seguro).

Cuando consigas derrotarle recoge el anillo del suelo junto al precipicio, así como el resto de cosas que pueda haber y regresa a Gran Soren para informar a Aldous y completar la misión.

Recompensa

30.000 XP

35.000 Oro

40 Cristales de falla