Guía Dragon's Dogma

Orgullo antes de caer

- Misión de Órdenes Reales -

Mercedes está decidida a acometer u na misión de las Órdenes Reales. Vela por su seguridad.

Aldous

Después de haber completado El azote del grifo y Juicio y Tribulaciones, habla con Aldous y selecciona la opción “Ayudar a ser Mercedes” para comenzar esta misión.

Mercedes

Lo siguiente será hablar con Mercedes y entonces escoltarla hasta la Torre Risco del Viento, aunque en realidad no tendrás que escoltarla y podrás ir en el momento que quieras.

Cuando llegues verás una escena y al acabar tendrás que decidir si simplemente no hacer nada y ver como Mercedes pierde el combate contra Julien y este escapa, o bien ayudarla y matar a Julien.

Resultado del duelo

JULIEN GANA

-Observa el duelo sin intervenir para nada o lárgate de allí durante el mismo y Mercedes perderá el Duelo. Julien escapa y Mercedes te dará su “Estoque de plata”. Julien ganará automáticamente también si tomas parte en la pelea y dañas a Mercedes o si Julien acierta un golpe en ti.

-Si Julien gana pero habiendo participado tú y atacado a Mercedes, entonces te dará su espada.

JULIEN ES DERROTADO

Interfiere en la pelea y ataca a Julien. Mercedes te dará su espada y si revives a Julien con una Piedra del despertar, más adelante podrás obtener un escudo mágico de él, hablando con él en una de las celdas del castillo.

NOTA:

Ten en cuenta que si decides revivirlo tras el combate, tienes que hacerlo rápido antes de que veas la siguiente escena con Mercedes.

Finalizando la misión

Independientemente del resultado (puede que haya más posibilidades, pero al menos las descritas más arriba fueron las que encontramos en Eliteguias), tienes que volver junto a Aldous para informarle y completar la misión.

Recompensa

18.000 XP

20.000 Oro

30 Cristales de falla