Guía Dragon's Dogma

Honor y traición

Se ha presentado ante Aldous un mensajero con malas noticias. Debéis partir ipso facto hacia el punto de control de la montaña.

Después de haber completado el segundo grupo de misiones de las Órdenes Reales, que son El anillo del Rey Sierpe y Orgullo antes de caer, tras haber informado a Aldous de cualquiera de las dos que fuera la última, ya deberías activar esta automáticamente.

Ser Ravenn

Tienes que ir al Punto de control montaña situado al Suroeste de la ciudad y hablar allí con Ser Ravenn, el cual vendrá todo apresurado a informarte de que regreses rápido a Gran Soren.

Cocatriz

Al acercarte a las puertas exteriores ya verás a un grupo de guardias los cuales te contarán que una cocatriz está atacando la ciudad, así que entra y prepárate para el enfrentamiento contra el bicho volador en el Campo.

Dependiendo del nivel que lleves, podrá resultarte más o menos difícil, en cualquier caso ten en cuenta que sus ataques aparte de hacerte daño, también podrán petrificarte, tanto a ti como a tus peones, así que procura llevar algunos objetos para curarte la petrificación por si acaso.

Cuando le hayas quitado la suficiente vida a la cocatriz y esta escape, o bien cuando la hayas matado, la misión se actualizará, teniendo entonces que informar a Aldous de lo sucedido. Al acercarte al castillo y hablar con el guardia que te espera allí, ya irás automáticamente junto a Aldous y al terminar la escena, también habrás terminado la misión.

Recompensa

25.000 XP

60.000 Oro

40 Cristales de falla