Guía Dragon's Dogma

Recompensa y responsabilidad

En reconocimiento a tus hazañas, el duque Edmun te ha pedido que lideres una expedición. Visita a su ilustrísima antes de partir.

Después de haber acabado con la cocatriz y completado la misión anterior Honor y traición, vuelve a hablar con Aldous y acepta la tarea para comenzar esta.

Edmund Dragonsbane cámara del tesoro

Tienes que ir a la cámara del Duque ahí mismo dentro del castillo y hablar con él (el propio Aldous ya te guiará hasta allí). Entonces síguelo hasta la sala del tesoro y el regalo del Duque será que podrás coger todo lo que quieras de esa habitación, así que ponte manos a la obra y al poco rato verás una escena... al acabar, habrás acabado también con esta misión, además de haber activado automáticamente la siguiente principal, Rechaza a la Salvación.

Recompensa

20.000 XP

35 cristales de falla

Todo lo que hay en la cámara del tesoro

El “Manto de paladín” solo estará disponible si durante la misión principal El anillo del Rey Sierpe entregaste el verdadero anillo y no una copia.