Guía Dragon's Dogma

Rechaza la salvación

Los fanáticos de la Salvación han tomado la Gran Muralla, un baluarte crucial para las defensas contra el dragón. Retómala de inmediato.

Se activará automáticamente cuando acabes la misión anterior, Recompensa y responsabilidad. Aunque antes de continuar, si cumples los requisitos, deberías hacer la secundaria La Duquesa en apuros.

Cíclopes en la Gran Muralla

Dirígete al Campamento de la Gran Muralla en el punto ya indicado del mapa y antes de nada prepárate bien allí en el exterior comprando cosas al mercader, descansando si lo necesitas y contratando nuevos peones en la piedra de la falla. Cuando estés listo pasa por el portón y tendrá que enfrentarte a 2 enormes Cíclopes y varias arpías. Deberías centrarte primero en eliminar a las arpías para que no molesten y luego ya ve a por los grandullones. Y ya si puedes hacer que se golpeen entre ellos dos mejor, pero sino céntrate tan solo en que no te den a ti.

Gran Muralla Gran Muralla

Con el patio ya despejado, ve al interior de la fortaleza y avanza por los pasillos, subiendo por las escaleras hasta el piso superior mientras eliminas a los diferentes bichos y cultistas con los que te vayas encontrando, así como ayudando a las personas y recogiendo todos los objetos que veas.

Almas en pena

Tarde o temprano acabarás llegando a la cima, y en esa parte exterior verás una escena con los encapuchados (almas en pena), tras la cual tendrás que enfrentarte a ellos. A parte de que sus ataques tienen área de efecto y también invocarán a unos esbirros para que les ayuden, estos enemigos estarán la mayor parte del tiempo flotando en el aire, aunque bajarán de vez en cuando, momento en el que tendrás que si tu personaje es un luchador cuerpo a cuerpo tendrás que aprovechar para atacarles.

Cuando logres vencer a las almas en pena verás una escena y tras eso habrás acabado esta misión y comenzado la siguiente, La batalla final.

Recompensa

30.000 XP

40.000 Oro

50 cristales de falla