Guía Dragon's Dogma

Que le corten la cabeza

A las órdenes de Mercedes, cruzas las montañas para ir a la capital, Gran Soren, a presentar la cabeza de la hidra ante el Duque.

Tras haber completado la misión anterior, Un despertar brusco, acepta la propuesta de Mercedes para activar esta directamente y poder continuar con la historia principal.

carro con la cabeza de la Hidra

Primero dirígete al punto de control ya indicado al Noroeste del campamento para reunirte allí con Mercedes y recibir el siguiente objetivo, que será escoltar el carro que lleva la cabeza de la hidra hasta Gran Soren.

Evidentemente no va a ser tarea tan sencilla, ya que por el camino te enfrentarás a algunos trasgos, lobos y arpías. Lo ideal es que vayas siempre un poco adelantado al carro y procures eliminar a los enemigos antes de que se acerquen a él. Ten en cuenta que si te alejas demasiado, el carro se parará y también podrás hacer que vaya más rápido, pero entonces perderá algo de salud.

sendero hacia Gran Soren

En cierto momento empezarán a caer rocas pequeñas, las cuales podrás destrozar disparándoles a distancia. El problema es una roca más grande que caerá por el camino y es posible, además de recomendable, que intentes activarla antes de que pase el carro, para así estar seguros.

portón en el sendero hacia Gran soren Gran Soren

Al poco rato llegarás a un portó en el camino y para abrirlo simplemente tendrás que accionar una palanca que hay al lado. A partir de ahí habrá un grupo de bandidos y si ya se ha hecho de noche, entonces te encontrarás con algunos no muertos. En cualquier caso, Gran Soren ya está ahí y en cuanto llegues, completarás esta misión y comenzarás la siguiente, Una cuestión de mirmidones.

Recompensa

6.000 XP

6.500 Oro