Guía Dragon's Dogma

Una cálida bienvenida

Cuando el dragón expiró, el cielo se oscureció y la tierra tembló. Los monstruos ganaron fuerza. ¿Están el Duque y su capital a salvo?.

Se activa automáticamente tras haber derrotado al Dragón y completado por tanto la misión anterior, La batalla final, tras todas las escenas que verás.

NOTA:

A partir de este momento notarás como hay varios cambios por todo Gransys, todo más oscuro (aún siendo de día), monstruos más peligrosos y algunas misiones nuevas del tablón incluso también en la Isla Bitterblack; así que tómate un momento para revisar todo esto antes de continuar.

pelea contra el Duque

Empezarás en tu casa de Cassardis y tendrás que regresar a Gran Soren, así que hazlo y entra en el Castillo. Una vez allí, ve a la Cámara del Duke en el segundo piso y verás una escena. Al recuperar el control tendrás que combatir contra el propio Duque y cuando le hayas quitado la mitad de la vida, de nuevo verás otra escena.

Evidentemente el ambiente estará muy caldeado y tendrás que escapar de los numerosos guardias que te perseguirán y que no te lo van a poner fácil. Tras un rato escapando por las calles de la ciudad, verás una escena en la que empiezan a salir multitud de pajarracos por el suelo y tu irás de cabeza al Everfall, completando así esta misión; poco después se activará la de Sondea las profundidades.

Recompensa

60.000 XP

80.000 Oro

80 cristales de falla