Guía Dragon's Dogma

Sondea las profundidades

El oscuro vacío del Everfall parece no tener fin. Y, aun así, te sientes impulsado a seguir adelante hasta llegar a algún destino final...

Tras haber completado la misión anterior, Una cálida bienvenida, al recuperar el control tras las escenas estarás cayendo al Everfall y lo que tienes que hacer es simplemente pulsar el botón indicado en el momento justo para agarrarte a las cornisas. Entonces será cuando se active esta misión.

El primer objetivo será reunir 20 “Piedras del despertar”. Estas las podrás conseguir aleatoriamente en los cofres de la zona y/o luchando contra los monstruos, los cuales deberían soltar un par de ellas de cada vez, aunque no serán enemigos precisamente fáciles.

Quince

Cuando tengas ya ten tu poder las 20 piedras, tendrás que entregárselas a Quince (la cual ya te había dado la primera) para que cree una falla por la que tendrás que meterte, aunque si todavía no estás preparado, puedes decirle que espere.

NOTA:

Ten en cuenta que si continuas, a partir de aquí el Everfall ya no estará disponible.

NOTA:

Seguramente te estés preguntando dónde está Quince por que no la encuentras por ningún lado... no te preocupes, no ha desaparecido, simplemente tiene que transportarte hasta Gran Soren y entrar en el Everfall pero desde la cofradía de peones en lugar de tirarte directamente por el agujero de la plaza.

En cualquier caso, cuando decidas continuar, ya habrás completado esta misión. Ahora continuemos en la de Juicio final.

Recompensa

75.000 XP

100 cristales de falla