Guía Dragon's Dogma

Juicio final

El Senescal, administrador del mundo, ha aparecido ante ti. No tienes tiempo para vacilar. Haz acopio de fuerzas para derrotarlo.

Tras haber completado la misión anterior, Sondea las profundidades, salta al vacío por la Falla gigantesca ahí mismo junto a Quince y llegarás a la zona de la “Cámara del Senescal”. Acércate a la luz del fondo y verás una escena, con la cual se habrá activado ya esta misión.

Senescal

Esquiva los ataques del Senescal y acércate a él, para con un par de golpes vaciarle por completo la barra de vida. Te seguirá hablando, así que espera a que termine y que comienza una escena (aunque intentes atacarle, no podrás hacer nada, sino esperas), entonces vuelve a repetir el mismo procedimiento de antes para vaciarle una segunda vez toda la barra de vida. Si te derrota durante esta fase, conseguirás el Logro/Trofeo “Servidumbre”.

En la segunda fase, tendremos que elegir entre seguir hacia adelante para el enfrentamiento final o bien ir hacia atrás para terminar ya con esto y conseguir el Logro/Trofeo “Paz”.

La tercera y última fase es el enfrentamiento definitivo contra el Senescal, estaréis vosotros dos y vuestros respectivos peones principales. Lo que tienes que hacer es acabar primero con el peón para después ir a por el Senescal o bien pasar de su peón y centrarte única y exclusivamente en él.

Tras la batalla, verás una escena en la que te entregarán la espada “Azote de Dios” y al acabar, recibirás el nuevo objetivo de utilizar dicha espada. Pues bien, acércate al Senescal ahí mismo para primero preguntarle por las distintas opciones de conversación y finalmente utiliza dicha espada para matarlo.

Habrás finalizado esta misión y activado la última de la historia principal, El gran más allá.

Recompensa

90.000 XP

200 cristales de falla