Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Adiós Valmiro

Valmiro se ha cansado de la vida en el pueblo y anhela ver mundo. Ayúdalo a equiparse para una gran aventura.

Valmiro Valmiro

Esta misión estará disponible tras haber completado la misión principal Acudid a la corte, siempre y cuando hayas completado también la misión secundaria La curiosidad mató al gato. En cualquier caso, tienes que hablar con Valmiro, al cual encontrarás a la izquierda de la casa destruida, mirando al mar.

Valmiro te irá pidiendo una serie de objetos por orden y son los siguientes:

Remedio verde potente

Créalo combinando los siguientes objetos:

-Remedio verde

Cómpraselo a Aestella en su tienda de Cassardis.

-Polen dulce

Podrás encontrarlo fácilmente en el camino que va desde Cassardis al Campamento.

Linterna

Si tienes varias puedes darle ya la tuya, y sino, Aestella las tiene a la venta.

Carne suculenta rancia

Hay una probabilidad muy baja de que lo suelte los oxen a las afueras de Gran Soren (o en cualquier otro sitio también valen); también lo encontrarás en una caja en la zona de la Antigua Cantera (una caja normal que tienes que romper, no un cofre). En Eliteguias te recomendamos lo segundo, ya que farmearlo de los Oxen puede ser un verdadero suplicio.

Talismán del peregrino

Lo encontrarás en un cofre del tesoro en el Cañón Despellejaalmas, aunque también podrás comprárselo a Fournival en Gran Soren por 70.000 monedas de oro.

Finalizando la misión

equipo de Valmiro

Cuando le hayas entregado esos cuatro objetos, todavía no habrá acabado ahí la cosa, por que aún te pedirá que lleves las cajas a su bote en la playa.

Recompensa

Cristal maléfico x1

Escama grotesca negra x1

Cálculo de hidra x1