Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias del Campamento

La unión hace la fuerza

Sigue las instrucciones de Ser Berne y afronta sus retos para aumentar tu influencia sobre los peones.

Ser Berne

Tras haber creado a tu peón principal y salido de la tienda durante la misión principal Llamada del Arisen, te hablará automáticamente Ser Berne, así que acepta comenzar el entrenamiento para activar esta misión.

La unión hace la fuerza

Tendrás que realizar una serie de tareas y la primera será mover el cargamento, trabajando en grupo con tus peones para moverlo dentro del límite de tiempo. Es muy sencillo, al principio fíjate en la pequeña escena que te muestra la localización de las cajas y mientras tus peones van a por unas, tu ve a por la otra. Aún quedará otra más, así que si llegas tu antes, pues ve y si ves que ya está yendo un compañero a por ella, no te molestes, deja que haga él el trabajo.

La unión hace la fuerza La unión hace la fuerza

La segunda y tercera tarea son muy parecidas, destruir espantapájaros, con la diferencia de que en la primera simplemente tienes que destruirlos en el tiempo límite y en la segunda prestar atención a sus debilidades, ya que a unos les harás más daño con magia y a otros atacándoles cuerpo a cuerpo.

Recompensa

1.000 XP

1.500 Oro

5 cristales de falla