Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Perdida y hallada

La noticia de la súbita desaparición de Quina te ha sobresaltado. Busca al jefe del pueblo para preguntarle dónde puede haber ido.

Adaro

Después de haber llevado la Hidra de vuelta al Campamento (misión principal Que le corten la cabeza), sal por la puerta que te lleva de vuelta a Cassardis y Elvar debería hablar contigo automáticamente para informarte de que Quina ha desaparecido. Pues bien, ahora regresa al Campamento y habla con Adaro para comenzar esta misión. Lo normal es encontrárselo en la entrada de Cassardis (por donde el pozo), pero sino ve hacia su casa por la parte Noreste y podrás encontrártelo en ella o bien por el camino.

Pon esta misión como activa en el juego y sigue las indicaciones del mapa hacia el Bosque de la bruja, aunque no será tan sencillo, ya que por el camino te estarán acechando unos cuantos bandidos e incluso aunque te enfrentes a ellos de uno en uno puedes tener dificultades si no vas con el suficiente nivel o bien equipado.

Quina

En cuanto entres en el Bosque de la bruja, no te preocupes por la niebla y sigue avanzando hasta encontrarte con Quina. Entonces habla con ella para actualizar la misión.

Talismán del Bosque de la Bruja

El mapa de esa zona no está disponible hasta que te encargues de los talismanes que están generando la niebla. Sigue prácticamente todo recto y te encontrarás fácilmente el primero, así que destrúyelo para revelar parte del mapa. Aún hay más, pero en realidad no necesitas destruirlos para poder seguir avanzando.

Bosque de la Bruja Talismán del Bosque de la Bruja

Sigue avanzando hasta que veas una roca por la que puedes subir (puede que en la captura que te mostramos en Eliteguias no se vea muy bien, pero en el juego la localizarás fácilmente). Una vez arriba cruza un pequeño tronco y continua hacia el sur hasta que veas un talismán más colgado de un árbol.

Casa de la Bruja

Con esta parte del mapa revelada ya no necesitarás más indicaciones y podrás ir “recto” hacia la cabaña de la bruja ya marcada en el mapa.

Tras la escena que verás allí dentro, recoge cualquier cosa que pueda haber allí y sal de la casa así como del bosque, pero por el camino por el que ves irse a Quina, por el Norte. Abre el cofre que está en lo alto y luego ya déjate caer para regresar a Cassardis. Habla con Adaro para informarle y completar la misión.

Recompensa

4.000 XP

3.000 Oro

5 cristales de falla