Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Caza de brujas

Los rumores de que la “hechicera” del bosque de la Bruja está aliada con el dragón incitarán a la violencia si no se toman medidas.

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, así como también la secundaria Perdida y hallada, ve a la Plaza de la Fuente en Gran Soren y automáticamente ya deberías escuchar la conversación de unas personas que están allí, activando así esta misión, prácticamente sin darte cuenta.

muchedumbre enfurecida frente a la casa de la bruja Gólem del Bosque de la Bruja

Dirígete al Bosque de la bruja con la intención de reunirte con Selene en su casa, aunque en lugar de eso te encontrarás con una multitud enfurecida allí afuera. Pero lo que es peor, al acercarte verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un gigantesco Golem.

Tendrás que golpear a los discos luminosos hasta destruirlos. Una vez que uno es destruido, el golem parará de moverse, lo que lo hará vulnerable durante un breve periodo de tiempo que tendrás que aprovechar para atacarle hasta que comience a moverse de nuevo.

Fíjate que uno de los discos estará bajo su pie, así que una vez que pare de moverse y caiga, céntrate en acabar con ese disco, ya que si lo dejas para lo último, será el que más te cueste destruir. Se volverá loco cuando esté de color rojo, así que espera a que se ponga azul y exponga sus discos para poder atacarlo.

Otro de los momentos en los que es vulnerable es cuando lanza su rayo. Además, ten en cuenta que es inmune a la magia, por lo que un personaje principal que sea mago lo tendrá crudo...

Repite el procedimiento hasta derrotarlo.

Tras el combate, verás que lo que bloqueaba el acceso a la puerta del pasaje bajo la casa de la bruja (que era el propio Golem) ya no está, así que pasa por dicha puerta y avanza por el pasaje hasta la siguiente parte del Bosque de la bruja, sin olvidarte de recoger un “Cristal transportador” en el interior del pasaje.

Al llegar al exterior por el otro lado, verás que la zona también está cubierta de niebla, teniendo que encontrar los talismanes para limpiar el mapa a medida que vas explorando la zona, aunque por ahora, si quieres puedes olvidarte de eso e ir directamente hasta la marca de la misión.

Selene y Sofiah

En cualquier caso, una vez que hayas encontrado a Selene, habla tanto con ella como con Sofiah para completar la misión. Ten en cuenta que a partir de ahora, Selene se irá a tu casa de Cassardis.

Recompensa

10.000 XP

20.000 Oro

30 cristales de falla

Manto predilecto (bastón)