Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Caza de brujas

 

 

Los rumores de que la “hechicera” del bosque de la Bruja está aliada con el dragón incitarán a la violencia si no se toman medidas.

 

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, así como también la secundaria Perdida y hallada, ve a la Plaza de la Fuente en Gran Soren y automáticamente ya deberías escuchar la conversación de unas personas que están allí, activando así esta misión, prácticamente sin darte cuenta.

 

muchedumbre enfurecida frente a la casa de la bruja Gólem del Bosque de la Bruja

 

Dirígete al Bosque de la bruja con la intención de reunirte con Selene en su casa, aunque en lugar de eso te encontrarás con una multitud enfurecida allí afuera. Pero lo que es peor, al acercarte verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un gigantesco Golem.

 

Tendrás que golpear a los discos luminosos hasta destruirlos. Una vez que uno es destruido, el golem parará de moverse, lo que lo hará vulnerable durante un breve periodo de tiempo que tendrás que aprovechar para atacarle hasta que comience a moverse de nuevo.

 

Fíjate que uno de los discos estará bajo su pie, así que una vez que pare de moverse y caiga, céntrate en acabar con ese disco, ya que si lo dejas para lo último, será el que más te cueste destruir. Se volverá loco cuando esté de color rojo, así que espera a que se ponga azul y exponga sus discos para poder atacarlo.

 

Otro de los momentos en los que es vulnerable es cuando lanza su rayo. Además, ten en cuenta que es inmune a la magia, por lo que un personaje principal que sea mago lo tendrá crudo...

 

Repite el procedimiento hasta derrotarlo.

 

Tras el combate, verás que lo que bloqueaba el acceso a la puerta del pasaje bajo la casa de la bruja (que era el propio Golem) ya no está, así que pasa por dicha puerta y avanza por el pasaje hasta la siguiente parte del Bosque de la bruja, sin olvidarte de recoger un “Cristal transportador” en el interior del pasaje.

 

Al llegar al exterior por el otro lado, verás que la zona también está cubierta de niebla, teniendo que encontrar los talismanes para limpiar el mapa a medida que vas explorando la zona, aunque por ahora, si quieres puedes olvidarte de eso e ir directamente hasta la marca de la misión.

 

Selene y Sofiah

 

En cualquier caso, una vez que hayas encontrado a Selene, habla tanto con ella como con Sofiah para completar la misión. Ten en cuenta que a partir de ahora, Selene se irá a tu casa de Cassardis.

 

Recompensa

 

10.000 XP

20.000 Oro

30 cristales de falla

Manto predilecto (bastón)

ANUNCIOS

  Misiones principales
 -Empezando por el tejado (prólogo)
 -Presagio de destrucción
 -Un nuevo Arisen
 -Encuentro con un peón
 -Llamada del Arisen
 -Un despertar brusco
 -Que le corten la cabeza
 -Una cuestión de mirmidones
 -El encanto del abismo
 -Cacería de la sierpe
 -La clave cifrada
 -Una fortaleza sitiada
 -En busca de la salvación
 -El altar del Dios del agua
 -Acudid a la corte
 -Órdenes Reales
 -El azote del grifo
 -Juicio y Tribulaciones
 -El anillo del Rey Sierpe
 -Orgullo antes de caer
 -Honor y traición
 -Recompensa y responsabilidad
 -Rechaza la salvación
 -La batalla final
 El final del juego
 -Una cálida bienvenida
 -Sondea las profundidades
 -Juicio final
 -El gran más allá
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tablón de misiones
 -Nuevo Juego +
 -Vocaciones
 -Peón principal
 -Piedras y cristales transportadores
  
  DLC
 -Dark Arisen
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dragon's Dogma

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 25 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Dragon's Dogma no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.