Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

El alzamiento de los caídos

Ser Maximilian sospecha que el culto de la Salvación está implicado en la reciente aparición de esqueletos. Investiga el asunto.

Ser Maximilian

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte (así como también la principal de la Cacería En busca de la salvación), habla con Ser Maximilian a las afueras de la Residencia del Duque para activar esta misión.

Antes de nada, si quieres tener más opciones durante esta misión, conviene que consigas la ropa de la salvación, algo que para ahorrar tiempo en Eliteguias te recomendamos que hagas comprándola en El Gato Negro.

Pues bien, cuando sea de noche, ve al punto marcado en el mapa, bajo el puente. Para conseguir las llaves tendrás varias opciones:

Llave de Dillan

Si llevas la ropa de la Salvación podrás observar la reunión sin problemas y esperar a que Tagert le de la llave a Dillan. Entonces sigue a Dillan hasta que esconda la llave en un barril, así que simplemente cógela (no hace falta ni que esperes a que se marche) la “Primera llave de la Salvación”.

Llave de Tagert

Si no llevas la ropa de la Salvación, cuando uno de los individuos se escape, podrás hablar con Tagert. Si le pagas las 10.000 monedas que te pide conseguirás la “Primera llave de la Salvación” y si te niegas para luego forzarle, conseguirás la “Segunda llave de la Salvación”.

Conseguir las dos llaves

Tienes que llevar la ropa de la Salvación y observar la reunión. Cuando Dillan reciba la llave y se marche, habla con Tagert y espera unos 50 segundos + o – (deberías escuchar a Dillan hablar sobre esconder la llave). Ahora corre tras Dillan para coger la primera llave en el barril de la Taberna. Quítate la ropa de la Salvación y ve rápidamente a la zona de la fuente para pillar a tiempo a Tagert cuando pase cerca de la armería de Caxton, habla con él e iniciarás el mismo diálogo indicado más arriba, pudiendo conseguir la otra llave.

Puerta de las Catacumbas

Sin importar que llave consiguieses, dirígete a las Catacumbas, al Noroeste de Gran Soren. Una vez dentro, tú ve siguiendo las indicaciones del propio juego y al final, independientemente de la llave que tengas, acabarás llegando junto a una puerta con 5 huecos para poner las gemas en ellos.

Gemas de la Salvación

Las gemas de la salvación necesarias para abrir la puerta estarán en el interior de sarcófagos de piedra, no vendrán indicadas en el juego, aunque da igual por que ya te lo indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Y recuerda que nada te impide cogerlas antes de llegar a dicha puerta.

Balsac

Al otro lado de la puerta, en el Confesionario, tendrás que enfrentarte a varios esqueletos liderados por el mago Balsac, y este debería ser tu prioridad, ya que es quien invoca a los esqueletos y al estar el muerto también lo estarán ellos.

Tras la pelea, examina el cofre al fondo de la sala y luego regresa junto a Ser Maximilian para informarle y completar así esta misión.

Recompensa

15.000 XP

20.000 Oro

25 cristales de falla