Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

El alzamiento de los caídos

 

 

Ser Maximilian sospecha que el culto de la Salvación está implicado en la reciente aparición de esqueletos. Investiga el asunto.

 

Ser Maximilian

 

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte (así como también la principal de la Cacería En busca de la salvación), habla con Ser Maximilian a las afueras de la Residencia del Duque para activar esta misión.

 

Antes de nada, si quieres tener más opciones durante esta misión, conviene que consigas la ropa de la salvación, algo que para ahorrar tiempo en Eliteguias te recomendamos que hagas comprándola en El Gato Negro.

 

Pues bien, cuando sea de noche, ve al punto marcado en el mapa, bajo el puente. Para conseguir las llaves tendrás varias opciones:

 

Llave de Dillan

Si llevas la ropa de la Salvación podrás observar la reunión sin problemas y esperar a que Tagert le de la llave a Dillan. Entonces sigue a Dillan hasta que esconda la llave en un barril, así que simplemente cógela (no hace falta ni que esperes a que se marche) la “Primera llave de la Salvación”.

 

Llave de Tagert

Si no llevas la ropa de la Salvación, cuando uno de los individuos se escape, podrás hablar con Tagert. Si le pagas las 10.000 monedas que te pide conseguirás la “Primera llave de la Salvación” y si te niegas para luego forzarle, conseguirás la “Segunda llave de la Salvación”.

 

Conseguir las dos llaves

Tienes que llevar la ropa de la Salvación y observar la reunión. Cuando Dillan reciba la llave y se marche, habla con Tagert y espera unos 50 segundos + o – (deberías escuchar a Dillan hablar sobre esconder la llave). Ahora corre tras Dillan para coger la primera llave en el barril de la Taberna. Quítate la ropa de la Salvación y ve rápidamente a la zona de la fuente para pillar a tiempo a Tagert cuando pase cerca de la armería de Caxton, habla con él e iniciarás el mismo diálogo indicado más arriba, pudiendo conseguir la otra llave.

 

Puerta de las Catacumbas

 

Sin importar que llave consiguieses, dirígete a las Catacumbas, al Noroeste de Gran Soren. Una vez dentro, tú ve siguiendo las indicaciones del propio juego y al final, independientemente de la llave que tengas, acabarás llegando junto a una puerta con 5 huecos para poner las gemas en ellos.

 

Gemas de la Salvación

 

Las gemas de la salvación necesarias para abrir la puerta estarán en el interior de sarcófagos de piedra, no vendrán indicadas en el juego, aunque da igual por que ya te lo indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Y recuerda que nada te impide cogerlas antes de llegar a dicha puerta.

 

Balsac

 

Al otro lado de la puerta, en el Confesionario, tendrás que enfrentarte a varios esqueletos liderados por el mago Balsac, y este debería ser tu prioridad, ya que es quien invoca a los esqueletos y al estar el muerto también lo estarán ellos.

 

Tras la pelea, examina el cofre al fondo de la sala y luego regresa junto a Ser Maximilian para informarle y completar así esta misión.

 

Recompensa

 

15.000 XP

20.000 Oro

25 cristales de falla

ANUNCIOS

  Misiones principales
 -Empezando por el tejado (prólogo)
 -Presagio de destrucción
 -Un nuevo Arisen
 -Encuentro con un peón
 -Llamada del Arisen
 -Un despertar brusco
 -Que le corten la cabeza
 -Una cuestión de mirmidones
 -El encanto del abismo
 -Cacería de la sierpe
 -La clave cifrada
 -Una fortaleza sitiada
 -En busca de la salvación
 -El altar del Dios del agua
 -Acudid a la corte
 -Órdenes Reales
 -El azote del grifo
 -Juicio y Tribulaciones
 -El anillo del Rey Sierpe
 -Orgullo antes de caer
 -Honor y traición
 -Recompensa y responsabilidad
 -Rechaza la salvación
 -La batalla final
 El final del juego
 -Una cálida bienvenida
 -Sondea las profundidades
 -Juicio final
 -El gran más allá
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tablón de misiones
 -Nuevo Juego +
 -Vocaciones
 -Peón principal
 -Piedras y cristales transportadores
  
  DLC
 -Dark Arisen
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dragon's Dogma

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 25 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Dragon's Dogma no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.