Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

La demanda de la proveedora

Madeleine, la vendedora, busca una figura que le otorgue el favor de un afamado armero. Ayúdala para que te devuelva el favor.

Madeleine

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, así como también la secundaria Persecución en las sombras, habla con Madeleine en su tienda de Gran Soren para activar esta misión (recuerda que está por la parte Sureste de Gran Soren, cerca de El Gato Negro).

Al igual que en la misión Adoración del ídolo, el objetivo será conseguir un ídolo y esta vez entregárselo a Madeleine. Según el tipo de ídolo que le entregues, tendrás mejores o peores cosas nuevas a vender en su tienda, así que considera en dejar el mejor para Caxton.

-Un ídolo maldito lo conseguirás a las afueras de la Abadía, en el centro de un círculo de flores.

-El ídolo de bronce en la zona de El Dragonforged en el Monte Hillfigure, así como también en la choza de la bruja del Bosque de la Bruja.

-El ídolo de plata se consigue matando a un Cíclope como parte de la misión del tablón de la cofradía de peones Trofeos lúgubres.

-Y el mejor de todos, el ídolo de oro, se consigue en la misión secundaria Tarea de escolta.

Recompensa

Variable

Mejores objetos en su tienda (tardará un tiempo en actualizarse su inventario).