Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Entrega floral

El dragón ha dejado heridos y dolor a su paso. Reúne las flores medicinales para que Benita pueda tratar a las víctimas de la sierpe.

Benita Benita

Esta es una de las primeras misiones que tendrás disponibles en el juego y para activarla tienes que hablar con Benita en el punto indicado por las imágenes de arriba.

El objetivo será encontrar dos tipos de flores, 5 “rayos de sol” y 1 “brillo de luna”.

rayos de sol

Los rayos de solo solo se pueden encontrar durante el día y estarán en la base de los árboles. El único peligro al que te enfrentarás serán unos cuantos trasgos que vendrán en grupos pequeños. Cuando tengas las 5 flores, entrégaselas a Benita.

brillo de luna

Ahora tendrás que buscar los brillos de luna y estos solo aparecen de noche, así que duerme en la posada hasta que anochezca y dentro del propio poblado, baja hasta la zona de la playa, avanza hasta la parte de “Bahía Lluvia de estrellas” y ya verás allí las flores, de color azul y con mariposas flotando a su alrededor. Entrégale también esta flor a Benita para completar ya la misión.

Recompensa

500 XP

1.000 oro

3 cristales de falla