Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

La Duquesa en apuros

Tras vuestra malograda cita, Aelinore ha sido enviada a la residencia del norte, donde está presa. Mirabelle te ruega que la rescates.

Mirabelle

Primero tienes que haber completado anteriormente la misión secundaria Levantando sospechas. Entonces, cuando hayas avanzado un poco más en la historia principal, en concreto al haber acabado la de Recompensa y responsabilidad (teniendo ya activada automáticamente la siguiente principal Rechaza la salvación), sal del castillo y habla con Mirabelle por allí cerca de la entrada para activar esta secundaria.

Te habrá dado una armadura, el “Atuendo de guardia real”, así que entra en la parte del equipo de tu inventario y póntela.

Residencia ruinosa Duquesa

Dirígete al lugar que ya estará indicado en el mapa al Noreste del Monte Hillfigure. Una vez dentro (sin la armadura que te dio Mirabelle no podrás entrar), ve hasta la zona superior subiendo por las escaleras en espiral hasta llegar a la habitación en la que está la Duquesa.

Duquesa

Tras la escena que verás, tendrás que escoltarla hasta el exterior del castillo. El problema es que ahora los guardias os atacarán y tendrás que defenderla. Por la puerta principal no podrás salir al ser demasiado peligroso y será ella quien se encargue de abrir una de las puertas secundarias por la que tenéis que pasar. Además en ciertos momentos por las alcantarillas tendrás que coger a la chica para saltar por los agujeros con ella (y también por el agua, que la señorita no se puede mojar).

Por otro lado, en cierto momento se unirán a vosotros los peones y a partir de ahí deberéis seguir todos juntos hasta la salida, en donde verás una escena con la que ya habrás acabado la misión.

Recompensa

25.000 XP

35.000 Oro

Amor en bruto x1