Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Persecución en las sombras

Según se dice, la Salvación tiene un espía en el castillo de Gran Soren. Mason te pide que identifiques al seguidor del culto.

Mason

Después de haber completado la misión principal Una cuestión de mirmidones y al menos aceptado la de El encanto del abismo, habla con Mason en Gran Soren para activar esta misión (debería estar por la zona de la plaza inicial).

Pues bien, una vez activada, dirígete al Barrio noble por la noche y deberías ver ya una escena, tras la cual tu objetivo será seguir al sospechoso por las calles de Gran Soren, manteniendo la suficiente distancia para que no te vea, pero sin perderlo de vista.

Durante el trayecto irás viendo algunas breves escenas. En cualquier caso, en cuanto llegues a un sitio cerca de local “El Gato Negro” y veas la escena allí con el sospechoso y Madeleine, tendrás que hablar con Arsmith en la taberna para informarle y completar así esta misión.

Recompensa

4.500 XP

7.000 Oro

10 cristales de falla

Madeleine abre su tienda