Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Tarea de escolta

El mercader Fournival te pide que cuides de su hija mimada Symone. Que conste: Has luchado con hidras más agradables que ella.

Fournival y Symone

Primero tienes que haber completado la misión secundaria Tierra de oportunidades, entonces vuelve a hablar una vez más con Fournival y con su hija Symone para empezar esta nueva (puede que también tengas que haber completado la secundaria Persecución en las sombras).

Tu tarea será básicamente hacer de niñera y acompañar a Symone por toda la ciudad. Síguela hasta que en cierto momento se pare y decida jugar al escondite. La encontrarás o bien en la parte trasera de la posada o bien en la taberna (lo más probable es que sea la posada). Al encontrarla habla con ella para seguir con la misión.

Continua siguiéndola hasta que se pare frente a las puertas del barrio de los artesanos, momento en el que tendrás que hablar de nuevo con ella. Esta vez te dirá que tiene sed y te pedirá una botella de agua, la cual podrás conseguir en la tienda de Camellia en la plaza. Convendría que la tuvieras ya desde antes de comenzar la misión para ahorrar tiempo.

Habla una vez más con ella tras darle el agua y te explicará la siguiente tarea que será una carrera hasta la puerta al otro lado del barrio. Aunque tu primera idea sea ganarle, no lo hagas, deja que vaya siempre delante, corriendo pero sin esprintar y procurando no chocar contra ella.

Tras la carrera te dirá que regreses a la casa de Fournival, aunque es algo que ya harás automáticamente, en cualquier caso, habla con Fournival para terminar la misión así como con la p... equeña niña para recibir recompensa extra.

Cómo conseguir el ídolo de oro

Para que al final la niña te de el ídolo de oro, no bastará con cumplir la misión y ya, tendrás que hacerlo de la manera lo más perfecta posible:

-Mantente siempre cerca de ella.

-No choques contra ella, ni la agarres, no por supuesto ataques.

-No ataques a nadie, ni siquiera saques tu arma.

-Deja que gane la carrera al final.

El ídolo de oro lo que hace es proporcionarte un 30% de descuento en todas las tiendas, menos en El Gato Negro y con Fournival.

Recompensa

7.500 XP

10.000 Oro

150 cristales de falla

Symone: Ídolo de oro, huevo dorado o botella vacía.