Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Tarea de escolta

 

 

El mercader Fournival te pide que cuides de su hija mimada Symone. Que conste: Has luchado con hidras más agradables que ella.

 

Fournival y Symone

 

Primero tienes que haber completado la misión secundaria Tierra de oportunidades, entonces vuelve a hablar una vez más con Fournival y con su hija Symone para empezar esta nueva (puede que también tengas que haber completado la secundaria Persecución en las sombras).

 

Tu tarea será básicamente hacer de niñera y acompañar a Symone por toda la ciudad. Síguela hasta que en cierto momento se pare y decida jugar al escondite. La encontrarás o bien en la parte trasera de la posada o bien en la taberna (lo más probable es que sea la posada). Al encontrarla habla con ella para seguir con la misión.

 

Continua siguiéndola hasta que se pare frente a las puertas del barrio de los artesanos, momento en el que tendrás que hablar de nuevo con ella. Esta vez te dirá que tiene sed y te pedirá una botella de agua, la cual podrás conseguir en la tienda de Camellia en la plaza. Convendría que la tuvieras ya desde antes de comenzar la misión para ahorrar tiempo.

 

Habla una vez más con ella tras darle el agua y te explicará la siguiente tarea que será una carrera hasta la puerta al otro lado del barrio. Aunque tu primera idea sea ganarle, no lo hagas, deja que vaya siempre delante, corriendo pero sin esprintar y procurando no chocar contra ella.

 

Tras la carrera te dirá que regreses a la casa de Fournival, aunque es algo que ya harás automáticamente, en cualquier caso, habla con Fournival para terminar la misión así como con la p... equeña niña para recibir recompensa extra.

 

Cómo conseguir el ídolo de oro

Para que al final la niña te de el ídolo de oro, no bastará con cumplir la misión y ya, tendrás que hacerlo de la manera lo más perfecta posible:

 

-Mantente siempre cerca de ella.

-No choques contra ella, ni la agarres, no por supuesto ataques.

-No ataques a nadie, ni siquiera saques tu arma.

-Deja que gane la carrera al final.

 

El ídolo de oro lo que hace es proporcionarte un 30% de descuento en todas las tiendas, menos en El Gato Negro y con Fournival.

 

Recompensa

 

7.500 XP

10.000 Oro

150 cristales de falla

 

Symone: Ídolo de oro, huevo dorado o botella vacía.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 -Empezando por el tejado (prólogo)
 -Presagio de destrucción
 -Un nuevo Arisen
 -Encuentro con un peón
 -Llamada del Arisen
 -Un despertar brusco
 -Que le corten la cabeza
 -Una cuestión de mirmidones
 -El encanto del abismo
 -Cacería de la sierpe
 -La clave cifrada
 -Una fortaleza sitiada
 -En busca de la salvación
 -El altar del Dios del agua
 -Acudid a la corte
 -Órdenes Reales
 -El azote del grifo
 -Juicio y Tribulaciones
 -El anillo del Rey Sierpe
 -Orgullo antes de caer
 -Honor y traición
 -Recompensa y responsabilidad
 -Rechaza la salvación
 -La batalla final
 El final del juego
 -Una cálida bienvenida
 -Sondea las profundidades
 -Juicio final
 -El gran más allá
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tablón de misiones
 -Nuevo Juego +
 -Vocaciones
 -Peón principal
 -Piedras y cristales transportadores
  
  DLC
 -Dark Arisen
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dragon's Dogma

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 25 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Dragon's Dogma no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.