Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Tierra de oportunidades

Fournival desea desalojar a los arrendatarios de una de sus propiedades para poder venderla rápidamente. Te pide que actúes en su nombre.

mansión de Fournival Fournival

Después de haber completado la misión principal Una cuestión de mirmidones, habla con Fournival en su mansión del barrio noble y acepta ayudarle para activar esta misión.

Tendrás que hablar con Jasper, Sara y Pip y convencerles de que dejen la propiedad de Fournival. Para encontrarlos simplemente utiliza las marcas del mapa.

-Pip será el que más cerca esté y tras hablar con él inicialmente se escapará. Pasa por la puerta por la que fue él y ve hasta la marca indicada más al Oeste, pasado el barrio de los artesanos. Estará en el tejado de la casa y para llegar a él tienes que primero subir a la casa contigua y saltar desde su tejado. El siguiente punto al que irá será el pequeño puente situado en el Barrio urbano, por la parte Sur de la ciudad (más bien estará debajo del puente, no encima). Esta vez huirá y no esperará como antes, sino que tendrás que perseguirlo, aunque de manera contraria a lo que pasa en la misión Un visitante sin invitación, ahora no podrás atacarle, solo perseguirle y atraparle sin más.

-A Sara la encontrarás por la zona de la fuente y para convencerla necesitarás darle tiempo, lo que significa descansar en la posada un día y volver a hablar con ella.

-Y ya el último será Jasper. Al hablar con él te pedirá 30.000 de oro para cubrir los gastos de su mudanza. Tras esto, vuelve a hablar con Fournival para recibir tu premio de 40.000 monedas.

NOTA:

Lo de Jasper es cuanto menos extraño para hacer que aparezca. El único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que duermas en la posada hasta la mañana (aunque ya lo hubieras hecho hace nada), espera un rato (unos 5 minutos de tiempo real), sal de la ciudad, vuelve a entrar y ya debería marcarse en el mapa la localización por la calle junto a la posada.

Alternativa

Otra manera alternativa de terminar la misión que te proponemos en Eliteguias es la siguiente:

Para empezar, puedes “cazar” al niño y hablar con la mujer o saltarte esos pasos, da igual, el caso es que lo que no puedes hacer es hablar con Jasper. Pues bien, directamente o después de hacer eso, habla de nuevo con Fournival y págale 80.000 de oro para comprar la propiedad de manera que la familia no se tenga que ir de la casa.

De esta forma no solo perderás dinero sino que no recibirás nada (de oro) como recompensa, pero... si hablas con cada uno de los miembros de la familia te darán algunos objetos extra como recompensa.

Recompensa

5.000 XP

Cantidad de oro variable (ver datos más arriba).

10 cristales de falla