Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Un mal negocio

 

 

Madeleine abandonó repentinamente su tienda y desapareció Sólo dejó atrás su daga. Tal vez se ha metido en algún tipo de problema...

 

Esta misión sólo estará disponible después de haber completado las misiones principales El anillo del Rey Sierpe y Orgullo antes de caer. Aunque también es necesario que completes las secundarias Tarea de protección y Persecución en las sombras.

 

Katlin

 

Pues bien, para activarla, ve a la tienda de Madeleine en Gran Soren (recuerda, por la parte Sureste, cerca de El Gato Negro) y nada más entrar ya te debería hablar automáticamente Katlin. Y aunque no te lo manden expresamente en el juego, asegúrate de recoger las “Cuchillas divinas” que están sobre el mostrador de la tienda.

 

Madeleine Ser Marcas

 

Empieza por ir a la taberna para hablar tanto con Nettie como con Arsmith. Entonces dirígete a la zona del Acueducto para ver como Madeleine se escapa, así que baja a la parte inferior de los acueductos y sal por la misma puerta. Ve al punto indicado y te encontrarás a la chica escondida entre las rocas. En este momento deberás decidir si quedarte las cuchillas o dárselas para ganar afinidad. Al poco rato aparecerá el guardia Ser Marcas preguntándote si la has visto o no... independientemente de lo que respondas, Madeleine volverá a hablar contigo automáticamente y esta vez te pedirá 50.000 de oro para sus gastos de viaje (si se lo das también ganarás algo de afinidad con ella y ya que estamos, vamos a dárselos).

 

Tras esto ya habrás completado la misión y respecto a la chica y su tienda tendrás que esperar hasta el final del juego (tras La batalla final), el “post-juego” (ya que realmente todavía no habrá acabado), pudiendo pasar varias cosas:

 

-Si completaste la misión, Madeleine se irá a Cassardis con su tienda.

 

-Si comenzaste la misión (recuerda que es automático nada más entrar en la tienda, quieras o no), entonces se quedará en Gran Soren, por la zona de los campos, pero su tienda no estará disponible.

 

-Si no comenzaste la misión, se quedará también en los campos de Gran Sore, y su tienda si que estará disponible.

 

Y respecto a la afinidad, cuanta más tengas con ella más objetos extra tendrá disponible en su tienda (si finalmente queda abierta).

 

Recompensa

 

8.000 XP

30 cristales de falla

ANUNCIOS

  Misiones principales
 -Empezando por el tejado (prólogo)
 -Presagio de destrucción
 -Un nuevo Arisen
 -Encuentro con un peón
 -Llamada del Arisen
 -Un despertar brusco
 -Que le corten la cabeza
 -Una cuestión de mirmidones
 -El encanto del abismo
 -Cacería de la sierpe
 -La clave cifrada
 -Una fortaleza sitiada
 -En busca de la salvación
 -El altar del Dios del agua
 -Acudid a la corte
 -Órdenes Reales
 -El azote del grifo
 -Juicio y Tribulaciones
 -El anillo del Rey Sierpe
 -Orgullo antes de caer
 -Honor y traición
 -Recompensa y responsabilidad
 -Rechaza la salvación
 -La batalla final
 El final del juego
 -Una cálida bienvenida
 -Sondea las profundidades
 -Juicio final
 -El gran más allá
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tablón de misiones
 -Nuevo Juego +
 -Vocaciones
 -Peón principal
 -Piedras y cristales transportadores
  
  DLC
 -Dark Arisen
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dragon's Dogma

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 25 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Dragon's Dogma no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.