Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Un mal negocio

Madeleine abandonó repentinamente su tienda y desapareció Sólo dejó atrás su daga. Tal vez se ha metido en algún tipo de problema...

Esta misión sólo estará disponible después de haber completado las misiones principales El anillo del Rey Sierpe y Orgullo antes de caer. Aunque también es necesario que completes las secundarias Tarea de protección y Persecución en las sombras.

Katlin

Pues bien, para activarla, ve a la tienda de Madeleine en Gran Soren (recuerda, por la parte Sureste, cerca de El Gato Negro) y nada más entrar ya te debería hablar automáticamente Katlin. Y aunque no te lo manden expresamente en el juego, asegúrate de recoger las “Cuchillas divinas” que están sobre el mostrador de la tienda.

Madeleine Ser Marcas

Empieza por ir a la taberna para hablar tanto con Nettie como con Arsmith. Entonces dirígete a la zona del Acueducto para ver como Madeleine se escapa, así que baja a la parte inferior de los acueductos y sal por la misma puerta. Ve al punto indicado y te encontrarás a la chica escondida entre las rocas. En este momento deberás decidir si quedarte las cuchillas o dárselas para ganar afinidad. Al poco rato aparecerá el guardia Ser Marcas preguntándote si la has visto o no... independientemente de lo que respondas, Madeleine volverá a hablar contigo automáticamente y esta vez te pedirá 50.000 de oro para sus gastos de viaje (si se lo das también ganarás algo de afinidad con ella y ya que estamos, vamos a dárselos).

Tras esto ya habrás completado la misión y respecto a la chica y su tienda tendrás que esperar hasta el final del juego (tras La batalla final), el “post-juego” (ya que realmente todavía no habrá acabado), pudiendo pasar varias cosas:

-Si completaste la misión, Madeleine se irá a Cassardis con su tienda.

-Si comenzaste la misión (recuerda que es automático nada más entrar en la tienda, quieras o no), entonces se quedará en Gran Soren, por la zona de los campos, pero su tienda no estará disponible.

-Si no comenzaste la misión, se quedará también en los campos de Gran Sore, y su tienda si que estará disponible.

Y respecto a la afinidad, cuanta más tengas con ella más objetos extra tendrá disponible en su tienda (si finalmente queda abierta).

Recompensa

8.000 XP

30 cristales de falla