Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Un tomo problemático

Steffen te pide que busques el grimorio de Salomet, un tomo dotado de magia arcana. Parece que el libro sigue en alguna parte de Gransys.

Steffen

Para activar la misión habla con Steffen, que suele estar por los alrededores de la Fuente de la Plaza.

Camellia

Ahora habla con Camellia en su tienda, la cual también estará por la zona de la Fuente de la Plaza. El caso es que tienes que preguntarle por el tomo.

Rowland

Verás que hay dos marcas en el mapa, pero con ir a la de más al Sur, la que está cerca del Campamento, será suficiente. Una vez allí, verás a varios bandidos atacando a un individuo, así que primero acaba con todos ellos y entonces habla con esa persona, Rowland.

bandidos en las afueras de las Ruinas del Castillo Aernst

Se habrá actualizado la misión y ahora solo habrá una marca en el mapa, al Suroeste del Bosque de la bruja, la cual se trata de las Ruinas del Castillo Aernst. Los bandidos que hay en el exterior te atacarán, pero los de dentro serán completamente amigables (a no ser, claro está, que les provoques tú primero).

Maul Torre de las Ruinas del Castillo Aernst

En cualquier caso, una vez dentro, Maul admitirá tener el grimorio pero no querrá dártelo y aunque te incite a pelear, mejor no lo hagas, puedes salir muy mal parado. En Eliteguias te recomendamos que pases de él y subas hasta lo alto de la torre, dando una serie de cuidadosos saltos, para abrir el cofre que hay allí y conseguir así el “Grimorio de Salomet”.

No te preocupes, que los bandidos seguirán sin atacarte, así que una vez tengas el libro, regresa junto a Steffen para entregárselo y completar la misión.

NOTA:

Si no la habías completado ya, mientras tienes esta misión actual activa no podrás comenzar la de Ladrones sin honor, pero en cuanto la completes hablando con Steffen ya podrás volver aquí para hablar con Maul y comenzar esa otra secundaria (si cumples sus requisitos, claro).

Recompensa

8.000 XP

15.000 Oro

20 cristales de falla