Guía Dragon's Dogma

Asociación de ladronas

Has establecido contacto con un grupo de ladronas en el oeste. Si te ganas su confianza, el viaje te resultará más sencillo.

Ruinas del Pico del Fuerte Celestial

Dirígete a las Ruinas del Pico del Fuerte Celestial y habla con Betiah o Ophis (ver detalles más abajo) para comenzar esta misión. Te darán dos posibles opciones y con completar una sola de ellas ya será suficiente para esta misión, aunque si completas las dos, la recompensa será mayor.

NOTA:

Ten en cuenta que o todos los miembros del grupo son mujeres o sino tienes que disfrazar a los hombres como si fueran mujeres con sus ropas, por que sino las ladronas te atacarán y no podrás hacer nada. En el Black Cat, por la parte Sureste dentro de Gran Soren, tiene a la venta vestidos de mujer por muy poco precio.

Eliminar a los bandidos (1)

Ophis

Empieza por hablar con Ophis, que está en la pequeña torre sobre la puerta, junto a la palanca que la abre. Responde que si cuando te pregunte que si quieres unirte, lo cual te dará la tarea de matar a 10 bandidos hombre al Sur. Si lo único que quieres hacer es esta tarea, entonces sigue leyendo en “Eliminar a los bandidos (2)” y sáltate lo del cíclope.

Alimentar al cíclope

Betiah

Habla con Betiah, quien está tras la puerta (entiéndase un poco alejada de esta por el camino). Estará buscando a alguien que alimente al Cíclope que tienen como mascota. Pues bien, ve al Oeste hacia donde está el Cíclope y mata a uno de los goblins que están por la cercanía. Coge su cadáver y ponlo justo enfrente del Cíclope.

Puede que requiera varios intentos, ya que la bestia no siempre verá el cuerpo, así que sigue intentándolo hasta que se de cuenta y lo coma. Si solo estás haciendo esta tarea, vuelve a hablar con Betiah y entonces con Ophis para finalizar la misión. Y si estás haciendo ambas, no informes todavía y sigue leyendo más abajo.

Eliminar a los bandidos (2)

Viaja hasta el Sur de Gransys y mata a los 10 bandidos miembro de la banda rival. No debería ser obligatorio que fueran del grupo de cerca de las ruinas del Castillo Aernst, así que cualquier bandido cercano al Bosque de la Bruja debería servir. En cualquier caso, cuando termines, regresa al Fuerte. Habla primero con Betiah si estás haciendo la parte del Cíclope y sino, ve directamente junto a Ophis para recoger tu recompensa.

Rrecompensa

12.000 XP

17.500 Oro

30 cristales de falla

Insignia amistad Ophis