Guía Dragon's Dogma

De vendedores y monstruos

Criaturas inmundas acechan en la mina de la cantera. Extermínalas para que los vendedores puedan usar como atajo esa ruta con seguridad.

Antigua Cantera Alon

Para comenzar esta misión, ve a la Antigua Cantera, en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, cerca de Gran Soren, y habla con el comerciante llamado Alon que estará por donde la entrada Norte.

llave de la Cantera

Una vez dentro de la cantera, antes de seguir la marca de misión, sigue en su lugar la pared de la izquierda hasta toparte con una puerta cerrada. Ponte sobre el interruptor grande del suelo que está frente a esta para abrirla (tendrás que permanecer un buen rato quieto sobre el interruptor) y conseguir al otro lado la “Llave de la cantera”.

Ogro de la Antigua Cantera

Date media vuelta y ahora si, ve hacia la marca del mapa, eliminando a un grupo de bandidos por el camino. El problema todavía más grande viene en forma de un feo Ogro al que tendrás que derrotar para luego abrir la puerta de la misma forma que la anterior, situándote sobre el interruptor del suelo.

Sal de la mina para informar a Alon de que la puerta ya está abierta, pero aún no habrás terminado, ya que ahora tendrás que despejar la zona de enemigos, lo que significa eliminar a 2 ogros más, siendo la dificultad adicional que estarán bastante juntos y en Eliteguias te recomendamos que hagas todo lo posible por intentar separarlos.

NOTA:

Aunque no tenga nada, que ver, ya que estamos, estos 3 ogros en total te servirán para la misión del tablón Hermanas en peligro.

Una vez te hayas encargado de los ogros, regresa junto a Alon para informarle y completar la misión.

Ten en cuenta que ahora Alon montará su tienda dentro de la cantera y venderá armaduras que no están disponibles en ningún otro sitio. También podrás utilizar la cantera como atajo entre la parte Este y Suroeste de Gransys.

Recompensa

5.000 XP

8.500 Oro

15 cristales de falla