Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Tarea de protección

Madeleine, la vendedora, desea protección para llegar al campamento. Esperas sacar algo de valor de esta molesta tarea de escolta.

Madeleine

Después de haber completado la misión principal Llamada del Arisen, regresa a Cassardis y habla con Madeleine en la posada (o por el exterior de esta) y acepta ayudarla para comenzar la misión.

Madeleine

El objetivo será escoltarla de vuelta al Campamento. No tiene mayor complicación y lo único que debes hacer es protegerla de las posibles criaturas que puedan salir a vuestro paso, aunque si sigues el camino principal llegarás sin ningún contratiempo, más que el tener que aguantarla cuando se pare.

Al llegar al Campamento, Madeleine te pedirá cierta cantidad de dinero, 1000 para ser exactos, ya que lo necesita para abrir su propia tienda. A cambio de eso te prometerá descuento cuando le compres cosas a ella, así que acepta y ya habrás completado la misión cuando termines la conversación.

Recompensa

700 XP

3 cristales de falla