Guía Dragon's Dogma

Equipo de salvamento

-Reynard, el vendedor ambulante, está reuniendo artículos raros de todo el mundo. Si le ayudas, puede que obtengas una recompensa...

Tras salir de Cassardis y dirigirnos al Campamento al inicio del juego durante Encuentro con un peón, yendo por el camino nos encontraremos a Reynard siendo atacado por unos goblins y tendrás que ayudarlo (tarea fácil, sencilla y que seguramente todo el mundo hará sin darse cuenta). Pero con esto aún no se habrá activado la misión, aunqe es un paso imprescindible para ello.

Reynard

A partir de aquí, Reynard aparecerá aleatoriamente en lugares como Cassardis (tras completar la misión principal Llamada del Arisen), el Campamento o la ciudad de Gran Soren (no se si aparece también en otros sitios) y tendrás que localizarle en uno de ellos. Entonces tendrás que comprarle 10 artículos, pero no todos seguidos... sino que debes comprar uno, salir tanto del menú de compra como del diálogo y repetir el procedimiento hasta comprarle los 10.

NOTA:

Ten en cuenta que al completar esta misión Reynard no estará disponible hasta que comiences de nuevo el Nuevo Juego +, y te podrá hacer falta para la misión principal Juicios y tribulaciones, así que tenlo en cuenta cuando la completas.

Cuando le hayas comprado 10 cosas cualquiera, será en el que se active la misión y el primer objetivo será conseguirle un “trozo de hierro”. ¿dónde? Pues es un objeto semi-raro que sueltan los esqueletos, por varios lugares de Gransys y sobre todo en el Everfall.

Lo siguiente será comprarle 5 objetos más (haciendo un total de 15) de la misma manera que antes. Tras comprárselos, esta vez te pedirá que le consigas una “miasmita”, lo cual es un objeto raro que sueltan los fantasmas y los encontrarás de noche por las cercanías de la ciudad de Gran Soren.

Ahora cómprale 10 objetos más (ya van 25 en total) y te pedirá que le busques las 6 entradas del diario de su padre, que están repartidos en diferentes lugares del mundo y en Eliteguias os indicamos la localización de cada uno de ellos:

-En un cofre dentro del Campamento.

-En un cofre dentro de la zona de las Catacumbas.

-Dentro de un cofre en una zona de Gran Soren solo accesible mediante los tejados. Sube al tejado del “Gato Negro” y busca un pequeño callejón justo al Noroeste, al que solo podrás llegar por una escalera.

-En un cofre del campamento del Refugio Miasmas.

-En un cofre en la parte oeste de puente roto del Cañón Despellejaalmas. Entra por la parte de la gran muralla y ve todo recto hacia el puente de madera.

-En un cofre por la zona de la Antigua Cantera.

Cuando tengas todas las partes del diario, regresa junto a Reynard para entregárselas y completar así la misión, ya no te pedirá más nada ni tendrás que comprarle más cosas.

Recompensa

10.000 XP

10.000 Oro

35 cristales de falla

Amuleto de diosa

Máscara de la ira

Grimorio podrido