Guía Dragon's Dogma

Ladrones sin honor

Una banda de ladrones ha aumentado su presión sobre las tierras del sur. Apacígualos o soporta los riesgos al viajar por la región.

Ruinas del Castillo de Aernst Maul

Ya habías estado (o no, en ese caso fíjate en el mapa que te mostramos arriba) en las Ruinas del Castillo de Aernst durante la misión secundaria Un tomo problemático, el caso es que antes o después de completar esa (pero no durante), si hablas con Maul podrás comenzar esta nueva. Eso si, solo si ya has completado una tercera misión secundaria llamada Un visitante sin invitación.

El objetivo de la misión podrá ser cualquiera de los siguientes, así que elige el que quieras o bien los dos para conseguir más experiencia. En cualquier caso, ten en cuenta que ambas vendrán ya con su marca en el mapa.

Aniquilar a los ladrones rivales al Oeste

Tendrás que matar a 10 miembros del grupo femenino de ladrones que hay más al Noroeste y que están lideradas por Ophis. Ten en cuenta que te encontrarás con varias de ellas por el camino y que no necesitas ni llegar al campamento en el que están ni tampoco matar o interactuar con Ophis.

Encargarte del desertor

Este individuo se llama Pike y lo podrás encontrar en Cassardis. Al hablar con él tendrás dos opciones:

-Dejar que abandone el pueblo y se vaya lejos (no completarás la misión con esta opción).

-Decirle que se entregue a Maul.

Recompensa

Si completas ambas tareas:

12.000 XP

15.000 Oro

20 RC