Guía Dragon's Dogma

Un regalo de despedida

La hermana Clarus, de la abadía, desea hacerle un regalo bendecido a Quina para protegerla en su próximo viaje. Préstale tu ayuda.

Clarus

Después de haber completado las misiones secundarias Perdida y hallada y Talento floreciente, estando en la Abadía tras haber completado la segunda de ellas, entra en el edificio y habla con Clarus para comenzar esta misión, aunque podrá estar también en el exterior.

NOTA:

Si por cualquier razón Clarus no tiene ni la marca verde sobre su cabeza y por lo tanto no hay opción de diálogo para comenzar la misión, prueba a descansar en cualquier posada y regresa junto a ella.

El objetivo será conseguir un “Talismán de peregrino”, el cual podrás conseguir fácilmente comprándoselo a Fournival en Gran Soren, aunque te costará bastante.

pasaje trasero catacumbas pasaje trasero catacumbas

La manera normal de conseguirlo es en las Catacumbas, aunque no habrá marcas de ningún tipo indicándote su localización, pero tranquilo/a que en Eliteguias si que te lo indicamos. Para empezar, tienes que entrar en las Catacumbas pero no por la entrada habitual, sino por el pasaje trasero que está en el punto indicado por las imágenes de arriba.

Nada más entrar por allí te encontrarás a Quina, así que habla con ella y respóndele positivamente. Ahora para pasar por esa puerta tienes que haberla desbloqueado desde el otro lado (habiendo entrado por la entrada habitual más al Noroeste).

Al otro lado simplemente avanza hasta la primera gran sala y el cofre con el talismán estará por la parte derecha. Una vez lo tengas, tan solo tienes que regresar junto a Clarus para entregárselo y completar ya la misión.

Recompensa

6.000 XP

10.000 Oro

Imperecedera