Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Problema en las profundidades

Del antiguo pozo de Cassardis salen unos gruñidos inquietantes que han asustado a un soldado. Investiga el origen de los sonidos.

Poll

Después de haber estado en el Campamento habiendo completado la misión principal Llamada del Arisen y volver a Cassardis, habla con Poll junto al pozo y acepta su propuesta de investigar dicho pozo para activar así esta misión.

Saurios

Hay varios enemigos con los que te vas a encontrar en estas cavernas del pozo (la Cueva de las estalactitas) y son muy fáciles, pero a los que tienes que eliminar para la misión, los Saurios, son bastante poderosos incluso aunque estén solos, así que aparte de una linterna (la zona será muy oscura) es conveniente que vayas con el suficiente nivel y un buen equipo. No pasa nada por que des media vuelta si ves que no puedes, siempre puedes volver más tarde.

En cualquier caso, cuando hayas limpiado la zona, sal a la superficie y vuelve a hablar con Poll para informarle y completar la misión.

Recompensa

1.500 XP

2.000 Oro

5 cristales de falla