Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Un hombre inocente

Tomlin ha acudido a Cassardis en busca de su padre, que ha desaparecido. Es probable que tengas que buscar pistas en la capital.

Tomlin

Después de haber completado la misión principal Acudid a la corte, habla con el niño llamado Tomlin, al cual encontrarás por la zona de la playa o bien por afuera de la posada. Estará buscando a su padre desaparecido, así que acepta ayudarle para comenzar la misión y recibir el “Pase de jardinero” de él.

Ser Jakys

Empieza por salir del poblado y dirigirte a Gran Soren. Una vez allí, dirígete al barrio de los nobles y habla con el guardia Ser Jakys, el cual ya vendrá marcado en el mapa.

Tras esto, el siguiente objetivo será buscar al padre de Tomlin, pero antes tendrás que conseguir 2 “Llaves esqueleto”. Una la podrás comprar comprar en El Gato Negro (esquina Sureste de Gran Soren) y otra dentro de un cofre en la cima de las escaleras que conectan el Barrio de los Artesanos con el de los Nobles en Gran Soren.

mazmorra de Gran Soren Ansell

Pues bien, una vez tengas las llaves, entra en la Residencia del Duque y luego, olvídate por un momento de la marca de misión, entra en el castillo y baja las escaleras hasta la zona de la mazmorra. Ahora si, sigue la marca de la misión. Abre la celda de Ansell con una Llave esqueleto y habla con él.

Ahora tendrás que sacarlo de las mazmorras, así que utiliza una segunda Llave esqueleto en la celda de justo enfrente a la suya y avanza por esos túneles eliminando a ratas, arañas y serpientes, hasta que finalmente salgas al exterior por los barrios bajos.

Una vez afuera, simplemente acércate a Tomlin para que padre e hijo se reúnan y tras su conversación, tan solo tendrás que esperar un buen rato hasta que ambos se marchen y ya habrás completado la misión.

Recompensa

6.000 XP

10.000 Oro

20 cristales de falla