Guía Dragon's Dogma

Tablón de misiones

Aprendiz a distancia

Parece que los jóvenes de hoy en día no tienen ningún interés en la vida de un mercader ambulante. En un mundo ideal, yo tendría un aprendiz bajo mis órdenes. Y de hecho he tenido algunos. Pero por desgracia su habilidad para trabajar el metal no les sirvió de mucho para sobrevivir a las adversidades de este mundo.

Hay dos misiones con el mismo nombre y mientras que en una te mandan cazar conejos, en otra serán cuervos.

-Objetivos: Acabar con 45 conejos / 25 cuervos

-Ubicación: todo Gransys

-Tablón: Cofradía de peones de Gran Soren

CONEJOS

Una buena zona que te recomendamos en Eliteguias es el camino entre Cassardis y el Campamento. Cuando acabes con todos, simplemente descansa en cualquier posada para que vuelvan a aparecer y repite.

CUERVOS

Los podrás encontrar en el Bosque Marchito cerca de la Abadía. Puede que haya más lugares, pero este es uno ideal para darles caza.

Recompensa

CONEJOS

3.000 XP

60.000 Oro

CUERVOS

3.000 XP

85.000 Oro