Guía Dragon's Dogma

Tablón de misiones

Botín del océano

Necesito pescado. Cuanto más grande y más fresco, mejor. Y mejor guardado en un recipiente hermético para ello.

-Objetivo: Consigue 10 atunes curados

-Ubicación: todo Gransys

-Tablón: Taberna de Gran Soren

Tienes que combinar “Atún” y “recipiente hermético” para conseguir un “Atún curado”. A continuación en Eliteguias os indicamos donde conseguir estas cosas.

Atún

Puede conseguirse en los puntos de pesca de la Playa anómala, Playa Ensangrentada, Cavernas del engaño, Grieta Llamada nocturna (noroeste de las ruinas del castillo Aerns), en la Isla Bitterblack. Y también en Dark Arisen, lo pueden soltar los saurios gigantes y los saurios de azufre figantes.

Recipiente hermético

Si solo tienes instalado el Dragon's Dogma normal sin la expansión, entonces te lo venderán Aestella (en Cassardis) y Camella (en Gran Soren). Pero si tienes Dark Arisen instalado, entonces solo lo podrás conseguir en un principio en los siguientes sitios:

-Entre la tienda de Aestella en Cassardis y la casa de Lola.

-En la costa de Cassardis.

-En la Playa anómala, cerca de los riscos que llevan a la zona del Sendero Brisa Marina.

-En la Residencia del Duque en Gran Soren debería haber 2, y otro más en las mazmorras de esta, en una de las celdas.

Recompensa

5.000 XP

10.000 Oro

Obliteratrix ungida x1