Guía Dragon's Dogma

Vocaciones

 

 

La vocación determina tus atributos básicos, las habilidades que puedes aprender y el equipo que puedes usar. Estas vocaciones se dividen en tres grupos, básicas, avanzadas e híbridas, pudiendo elegir ya entre las 3 básicas prácticamente al inicio del juego, durante la misión principal Un nuevo Arisen.

 

Vocaciones básicas

 

Luchador

 

Luchador

 

Combatiente de fuerza, defensas y energía altas.

 

-Armas principales: Espada

-Armas secundarias: Escudo

 

Habilidades

 

Ataque raudo

Se abalanza sobre el objetivo y descarga un golpe poderoso.

 

Llamadas de escudo

Golpea el escudo de forma sonora para atraer la atención de los enemigos de los alrededores.

 

Strider

 

Strider

 

Maestro del arco, ágil y rápido.

 

-Armas principales: Dagas

-Armas secundarias: Arco

 

Habilidades

 

Besos escarlata

Concentra una ráfaga de tajos en un solo punto y eso hace trizas a enemigos con poco aguante.

 

Flecha triple

Dispara tres flechas en rápida sucesión.

 

Mago

 

Mago

 

Especialista en magia curativa y elementos.

 

-Armas principales: Bastones

-Armas secundarias: ninguna

 

Habilidades

 

Fuego abierto

Dispara una bola de fuego que explota al contacto y engulle al objetivo y a los enemigos de su alrededor.

 

Analgésico

Invoca un sello mágico que restaura la salud de los que entran en él.

 

NOTA:

En cuanto hayas alcanzado el nivel 10, podrás no solo cambiar de vocación, sino tener acceso también a las Vocaciones Avanzadas y las Combinadas. Para ello habla con Asalam en la posada de Gran Soren o con Olra en la Isla de Bitterblack (expansión Dark Arisen).

 

Recuerda que el Peón principal también podrá cambiar de vocación, pero este no tendrá acceso a las vocaciones combinadas.

 

Vocaciones avanzadas

 

Guerrero

 

adsf

 

Explorador

 

adsf

 

Hechicero

 

adsf

 

 

 

Vocaciones combinadas

 

Caballero místico

 

Caballero místico

 

Versátil, con útiles habilidades de apoyo y conjuro.

 

-Armas principales: Espada y maza, Bastón

-Armas secundarias: Escudo mágico

 

Habilidades

 

Ataque raudo

Se abalanza sobre el objetivo y descarga un golpe poderoso.

 

Fuego abierto

Dispara una bola de fuego que explota al contacto y engulle al objetivo y a los enemigos de su alrededor.

 

Contra ígnea

Al bloquear, causará que los rivales se tambaleen. Y si el bloqueo es perfecto invoca fuego que prenderá al rival.

 

Asesino

 

Asesino

 

Ágil experto en ataques sorpresa y múltiples armas.

 

-Armas principales: Espada, Dagas

-Armas secundarias: Escudo, Arco

 

Habilidades

 

Ataque raudo

Se abalanza sobre el objetivo y descarga un golpe poderoso.

 

Besos escarlata

Concentra una ráfaga de tajos de un solo punto y eso hace trizas a enemigos con poco aguante.

 

Llamadas de escudo

Golpea el escudo de forma sonora para atraer la atención de los enemigos de los alrededores.

 

Arquero mágico

 

Arquero mágico

 

Explorador experto y equilibrado aventurero.

 

-Armas principales: Dagas, Bastón

-Armas secundarias: Arco mágico

 

Habilidades

 

Besos escarlata

Concentra una ráfaga de tajos en un solo punto y eso hace trizas a enemigos con poco aguante.

 

Fuego abierto

Dispara una bola de fuego que explota al contacto y engulle al objetivo y a los enemigos de su alrededor.

 

Tres dardos

Dispara tres flechas mágicas a un mismo punto.