Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Lo nuevo en Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una re-edición que trae el juego original más todo el contenido de la expansión en el mismo pack y además a un precio reducido.

Para empezar, podrás jugar desde el principio con el juego original incluido en esta expansión y luego continuar con el contenido de Dark Arisen o bien importar directamente tu personaje del disco original y seguir directamente con Dark Arisen.

Vale, pero aparte de las evidentes nuevas misiones, ¿qué vamos a encontrar en Dark Arisen?.

-Una nueva zona en donde se desarrollará la aventura, la isla de Bitterblack.

-25 nuevos tipos de enemigos.

-Más habilidades, equipamiento y aumentos.

-Habilidades de nivel 3.

-Bastantes nuevas partes de equipamiento así como nuevas armas de alto nivel y sets de armaduras.

-14 nuevos peones.

-Más opciones de personalización del personaje.

-Posibilidad de seleccionar voces japonesas.

NOTA:

Al importar una partida del Dragon's Dogma original, recibirás lo siguiente:

-Un bonus de 100.000 cristales de la falla.

-6 nuevos atuendos de diversos personajes de Gransys.

-Una piedra del viajero, que podrás utilizar para desplazarte rápidamente.

Todos estos objetos aparecerán en tu almacén.

Un aspecto importante a destacar de esta expansión es que no hay misiones principales propiamente dichas como en el juego base, por lo que en Eliteguias dividiremos esta guía por zonas, al estilo Dark Souls. Por otro lado, tampoco hay misiones secundarias, únicamente misiones del tablón.