Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Sala de los remordimientos

Después de haber pasado por el Torreón de la luna llena (y opcionalmente por la Sala de los remordimientos), ya podrás ir por la puerta ya marcada que te lleva a esta zona.

piedra de la falla en ruinas

En la siguiente sala inicial al pasillo en el que empiezas, verás que no puedes continuar por el camino más que nada por que no hay, así que pasa por el agujero en la verja de la derecha. Antes de continuar, verás que hay una piedra de la falla en ruinas, la cual podrás reconstruir utilizando cristales de la falla. Para esta en concreto necesitarás 3500 cristales. Como ya sabrás, con esto podrás contratar nuevos peones.

Sala de los remordimientos

En el siguiente pasillo habrá un par de zombies y a mano izquierda un par de celdas cuyas puertas podrás abrir con una llave esqueleto. Pero ten cuidado por que la segunda sala se tratará de una trampa y aparecerán unos cuantos enemigos.

Ahora continua por el pasillo y en la bifurcación ve primero por la izquierda para llegar así al cofre al que no podías acceder desde el otro lado. Tras coger su contenido, continua por el lado opuesto, por la izquierda.

Sala de los remordimientos

En esa zona junto al agua, primero pasa por la habitación de la izquierda en donde habrá unas cuantas arañas pequeñas y también algunos objetos para recoger; la puerta estará bloqueada. Respecto al cofre que está al fondo (pasando de largo el agujero por el que tenemos que meternos), ten mucho cuidado por que saldrá por sorpresa un gran gusano de dentro el cual es bastante poderoso y podrá matarte con facilidad. No hace falta que lo mates, el solo desaparecerá al cabo de un rato, pero si lo consigues habrá merecido la pena por la recompensa que suelta.

esqueletos

Pues bien, cuando estés listo, métete por el agujero de la pared para bajar por ese túnel. Al poco rato te encontrarás con un grupo de esqueletos pequeños liderados por uno ligeramente más grande. Pasado dicho grupo de esqueletos llegarás a una bifurcación... ve primero por la izquierda para enfrentarte a más enemigos mágicos y recoger unos cuantos objetos. Al terminar ve por el camino opuesto de la derecha.

Sala de los remordimientos

Tras bajar por las escaleras del lado derecho, elimina a un par de esqueletos más en la sala con los cadáveres colgando y pasa por la puerta del fondo para ir a la zona de Espiral de la medianoche.