Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Espiral de la medianoche

Cíclope de Espiral de la medianoche

Al llegar a la sala grande verás que hay un enorme cíclope, pero para tu sorpresa éste estará quieto y no te atacará cuando pases por su lado, ni siquiera aunque le ataques. Para que espabile y vaya a por ti tendrás que no solo atacarle, sino causarle el suficiente daño.

Tú verás lo que haces con el cíclope, aunque en Eliteguias te recomendamos que al menos por ahora pases de él, ya que es bastante poderoso, con una cantidad insultante de vida y pudiendo matarte incluso de un solo golpe. El objetivo aquí será conseguir la “Llave de la nada”.

Espiral de la medianoche

Pues bien, lo que tienes que hacer es subir por las escaleras junto al cíclope y primero ir por la derecha (mirando hacia él) para recoger el contenido de los cofres (aunque deberás tener cuidado con los gusano). Luego continua subiendo por las pasarelas de madera mientras eliminas a los magos (los cuales ya te podían atacar mientras estabas abajo). Cuando llegues a la cima ya encontrarás la “Llave de la nada” que estabas buscando, en el punto ya marcado en el mapa.

NOTA:

Ya es bastante evidente, pero enemigos aparte, ten mucho cuidado de no caer mientras asciendes por esta zona.

Con la nueva llave en tu poder, es hora de regresar al Torreón de la luna llena por el camino por el que viniste y utilizarla en la puerta ya indicada para abrirla y poder llegar así a la siguiente zona, la Cripta de los mártires.