Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Cripta de los mártires

Tras haber utilizado la primera “Llave de la nada” (conseguida en Espiral de la medianoche), poco hay que hacer en esta primera zona, simplemente seguir el camino lineal pasando por los pasillos y una sala con algunos gusanos.

Cocatriz

Cuando salgas al exterior te esperar una pequeña sorpresa en forma de Cocatriz. Aparte de sus ataques “normales”, con el que deberás tener realmente cuidado es con su aliento de petrificación, ya que como te pille con él estás perdido.

Fíjate que cuando se dispone a realizar dicho ataque petrificador, si eres lo suficientemente rápido, podrás golpearla y dejarla aturdida, aprovechando entonces para causarle daño. Podrás simplemente limitarte a esquivarlo y atacarla como puedas, pero esa es la mejor forma.

Por si esto fuera poco, también aparecerán unos cuantos trasgos en el jardín, así que encárgate rápido de ellos primero para que no molesten, pero sin perder de vista a la Cocatriz mientras.

Con el bicho ya eliminado, explora el jardín con calma para recoger los objetos que encuentres y cuando estés listo pasa por la puerta indicada por la marca en el mapa al Norte para ir a la siguiente zona del Arroyo de la desgracia.